BALTA Registrado 18 Feb 2008 Mensajes 780 Ubicación españa Provincia valencia 6 Sep 2010 #1 Hola,os pongo este hilo para deciros que el miercoles recibimos nuevas entradas de animales , os espero a todos. Saludos.
Hola,os pongo este hilo para deciros que el miercoles recibimos nuevas entradas de animales , os espero a todos. Saludos.
BALTA Registrado 18 Feb 2008 Mensajes 780 Ubicación españa Provincia valencia 8 Sep 2010 Iniciador del tema #2 os pongo la lista de llegada de hoy ya están en los acuarios aún faltan otras entradas Pygoplies diacanthus Acanthurus japonicus Acanthurus olivaceus Forcipiger flavissimus Naso lopezi Zebrasoma scopas Zebrasoma veliferum Odonus niger Acanthurus lineatus Lo vulpinus Halichoeres Pseudochromis diadema Novacilichthys taeniours Nemateleotris magnifica Nemateleotris decora Cryptocentrus singapuriensis Gobiosoma prochilus Valenciennea puellaris Sphaeramia nematoptera Paracanthurus hepatus Salarias fasciatus Chromis viridis Pterosynchiropus splendidus Ecsenius bicolor Neopomacentrus Espero que la llegada sea de vuestro agrado.
os pongo la lista de llegada de hoy ya están en los acuarios aún faltan otras entradas Pygoplies diacanthus Acanthurus japonicus Acanthurus olivaceus Forcipiger flavissimus Naso lopezi Zebrasoma scopas Zebrasoma veliferum Odonus niger Acanthurus lineatus Lo vulpinus Halichoeres Pseudochromis diadema Novacilichthys taeniours Nemateleotris magnifica Nemateleotris decora Cryptocentrus singapuriensis Gobiosoma prochilus Valenciennea puellaris Sphaeramia nematoptera Paracanthurus hepatus Salarias fasciatus Chromis viridis Pterosynchiropus splendidus Ecsenius bicolor Neopomacentrus Espero que la llegada sea de vuestro agrado.
J julius Registrado 25 Ene 2009 Mensajes 413 Ubicación españa Provincia madrid (alcorcon) 8 Sep 2010 #3 balta estaria interesado en un japo pero tiene que ser pequeño, si llega me avisas por privado gracias
balta estaria interesado en un japo pero tiene que ser pequeño, si llega me avisas por privado gracias
BALTA Registrado 18 Feb 2008 Mensajes 780 Ubicación españa Provincia valencia 8 Sep 2010 Iniciador del tema #4 julius dijo: balta estaria interesado en un japo pero tiene que ser pequeño, si llega me avisas por privado gracias Haz clic para expandir... Lo tendré en cuenta ,pero me imagino que sabrás que es un pez que no suele llegar en tallas pequeñas en cambio hay unos hepatus monisimos. Saludos.
julius dijo: balta estaria interesado en un japo pero tiene que ser pequeño, si llega me avisas por privado gracias Haz clic para expandir... Lo tendré en cuenta ,pero me imagino que sabrás que es un pez que no suele llegar en tallas pequeñas en cambio hay unos hepatus monisimos. Saludos.
J julius Registrado 25 Ene 2009 Mensajes 413 Ubicación españa Provincia madrid (alcorcon) 8 Sep 2010 #5 si ya lo se, en cuanto al hepatus ya tengo un gracias, cuando digo pequeño no es baby como los hepatus
si ya lo se, en cuanto al hepatus ya tengo un gracias, cuando digo pequeño no es baby como los hepatus
BALTA Registrado 18 Feb 2008 Mensajes 780 Ubicación españa Provincia valencia 8 Sep 2010 Iniciador del tema #6 mañana tengo confirmación de llegada de zoos , ricordias y otros caprichitos blandos