nuevas fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jerez de la frontera Cádiz
fijaos en la arena para que veais lo importante del trabajo que hace

una general

la dueña del acuario

y como no el vigilante que me esta ayudando a eliminar la filamentosa
saludos para todos

macpollo gracias por poner las fotos mejor asi como se ponen para saverlo para otra vez

en la pagina de tinypic tienes todos los enlaces, has de usar el que dice "Enlaces para Foros" o algo parecido jejejeje

killo como va por los jereles .eso ya parece otra cosa.esta chulo ......pero a mime gusta con un poquito mas de color.digo algun coralito verde o naranja.poco a poco....por que yo tengo el mio fatal ,no tenias ma oceralis por hay .saludos,

gracias macpollo ,angel estoy buscando algunos zoos de colores llamativos pero poco a poco de los payasitos tube que regalar una parejita mas pequeña ya que la grande mia no paraba de acosarlos y me daba pena que los hubiera matado y por aqui la cosa bien eso si con una calor hace dos dias estuvimos a 39º un pasote saludos

Gracias Son los normales que venden en cualquier tienda

angel pon foto del tuyo para verlo

Haber,este fin de semana.......sí entras en nuevos proyectos en :sandras reef o ruina reef.hay verás mi proyecto.ahora he terminado de poner toda la roca.unos 40 y pico kilos.....haber sí pongo las fotos nuevas.haber sí gustan.saludos.

pues me pasare a ver las fotos este finde saludos picha

gracias rolus la verdad que si poco a poco ahora estoy buscando algunos zoos y palitoas de colores

si cuando valla metiendo mas cositas ire poniendo mas fotos saludos

Bueno ya e adquirido unos zoos de boca naranja uno palitoas y una sinularia verde fosforito cuando pueda pondré mas fotillos cuando separe los zoos de los palitoas que están todos juntos

bueno algunas fotos mas espero que os guste

Atrás