nuevas fotos 21/09/10 despues de 4 meses TOSKYREEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
precioso tosky,me gusta mucho.
y algo que yo no he conseguido todavia,el puñetero zanclus jejejejejejeje
enhorabuena,el acuario de 10

q envidia esta precioso, esa histrix es espectacular, a ver si me mandas unos esquejitos q no veas q variedad tienes, saludos
hola jaime
gracias a todos por los comentarios:super_com

esa hixtris ya ha sido cortada varias veces, haber si para la proxima vez;)

un saludo

Albertito, cada día lo tienes mejor :P, una preguntita, no te toca nada el pygoplites?

gracias danielitoXD
el pygoplites me toca de todo:que_asco:, pero al igual que el zanclus no llega a matar ningun coral:)

un saludo

Mas fotos...que pasada....!!

Cuentanos un poco que rutina llevas para conseguir ese color en los corales,....alimentacion?, Zeovit?, iluminacion?, cambios de agua?...

Saludos

El Zanclus es de plástico que lo sepaisss !!!!!!!

Alberto, no pones leds porque no los has probado o porque no te convencen??? ehh? ehhhh??

SALUDOS

precioso tosky,me gusta mucho.
y algo que yo no he conseguido todavia,el puñetero zanclus jejejejejejeje
enhorabuena,el acuario de 10
gracias de nuevo;) seguro que lo consigues:)
un saludo

El Zanclus es de plástico que lo sepaisss !!!!!!!

Alberto, no pones leds porque no los has probado o porque no te convencen??? ehh? ehhhh??

SALUDOS
hola Juan Antonio
tu lo sabes por que lo has visto, pero no se lo digas a nadieeeeeeeXDXDXD

lo de los leds no lo tengo claro que sirvan para sps, ahora con las nuevas pantallas que estan saliendo parace que van bien por ahora, pero, ¿ y mas adelante ?
a mi no me gusta experimentar con mis corales y peces y siempre hay alguien que si les gustaXDXD, con lo que prefiero esperar a ver como evolucionan y dentro de unos años veremos si cambiamos a pantallas de leds, pero mientras tanto mis corales seguiran seguro con los t5:super_com

un saludo

vaya pasada, no hay palabras.
gracias joyita:super_com
Mas fotos...que pasada....!!

Cuentanos un poco que rutina llevas para conseguir ese color en los corales,....alimentacion?, Zeovit?, iluminacion?, cambios de agua?...

Saludos
hola nexodos
no utilizo ningun sistema zeovit, xaqua ni nada para los corales
a parte de lo que me disuelve el reactor, añado yodo a diario, estroncio semanal, phyto de easy reef a diario, reef booster semanal y tengo dos botes del sistema zeovit que son aminoacidos y alimento para corales que los añado dia si dia no y eso es todo.
tambien alimento mucho a mis peces, tanto con comida seca en escamas, pellet y de casi toda la variedad de comida congelada que hay y aparte una papilla q les hago con mejilloenes y gambas:super_com

muy importante tambien para el crecimiento es la calidad/cantidad de la luz, para este acuario de 565 l. tengo una pantalla de 10x80w de t5 con tubos ati.
los cambios de agua ultimamente son mensuales, cerca de 300 l para 3500 aprox. y siempre siempre del mar:satisfech

un saludo

joer que pasote alberto lo tienes petao tio,cada vez me gusta mas un saludo!

los cambios de agua ultimamente son mensuales, cerca de 300 l para 3500 aprox. y siempre siempre del mar:satisfech

un saludo

3.500 L, y el acuario es de 565 L, donde esta el resto, !!!!!quiero verlo!!!!!!, que pasada.

Última edición:
jajajaja
este es el ultimo que acabo de montar, es el esquejodromo, ya que voy a quitar el que tengo en la calle de 850 l https://todomarino.com/comunidad/temas/montaje-800-l.-al-solesito-(otro-mas).47379/

[TodoMarino.com] nuevas fotos 21/09/10 despues de 4 meses TOSKYREEF

y este el supuestamente solo peces de 720 l., que tambien hay algunos corales XXXXXL
https://todomarino.com/comunidad/temas/construccuin-acuario-720-lltros.55945/

y ya lo demas esta repartido en varios sump grandes, filtros de algas, .........

un saludo

vaya vaya, como dicen alguno, en vivo es espectacular, y todo el sistema que tiene montado el amigo tosky es impresionante.
un saludo!!!!!!!

A mi la sala de maquinas me encantó, seria mi refugio ideal para desconectar del mundo...y las macro-piezas que se gasta...un esquejillo que tiene de Galaxea chiquitisimo...;)

Hola Toski un acuario y animales expectacular:yb677[1]

Enhorabuena por esa maravilla;)

¿Como que desmontas el que tienes fuera.?

un saludo----

precioso el acuario,los corales esplendidos,espero algun dia cuando haya cojido experiencia poder mantener corales tan impresionantes como los que tu mantienes.

saludos

vaya vaya, como dicen alguno, en vivo es espectacular, y todo el sistema que tiene montado el amigo tosky es impresionante.
un saludo!!!!!!!
gracias paco:super_com, te debo una cercezaXDXDXD
un saludo
A mi la sala de maquinas me encantó, seria mi refugio ideal para desconectar del mundo...y las macro-piezas que se gasta...un esquejillo que tiene de Galaxea chiquitisimo...;)
gracias amiga;) tu tambien estas invitada a otra cervezaXDXD
un saludo
Hola Toski un acuario y animales expectacular:yb677[1]

Enhorabuena por esa maravilla;)

¿Como que desmontas el que tienes fuera.?

un saludo----
gracias Jose Roldan;) me alegra que te haya gustado:satisfech
el de la calle lo desmonto por que ya hice la prueba que queria hacer, sobre si se podia mantener un acuario con corales a pleno sol y ha funcionado.
lo dejaria algun tiempo mas si lo hubiera preparado mejor desde un principio por el tema de las lluvias:ya_claro:, pero es un latazo el taparlo y destaparlo cada vez que caen 4 gotas:no_me_hac y ya estamos entrando en epoca de lluvias y no quiero estar como el año pasado:malvado: asi que lo quito:super_com
precioso el acuario,los corales esplendidos,espero algun dia cuando haya cojido experiencia poder mantener corales tan impresionantes como los que tu mantienes.

saludos
gracias ZARZA seguro que lo consigues;)

un saludo

killooooo
Tosky valla aquario te gastas..
Esta bestial valla, valla a ver si te pasas por estas tierras y echamos un ratito cervecero.

Un saludo y de verdad felicidades

gracias gali:super_com
sabes que me encantaria pasarme a ver ese pedazo de bicho que tienes montado:pensamien y que ahora seguro que estara mas impresionante si cabe:pensamien:pensamien y ya de paso, como no, tomarnos unas cervezas bien frias:pensamien:pensamien, perooooooooooooooooooooooooo
antes quedamos en que te ibas a pasar tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuXDXDXD y voy a desmontar el acuario de la calle y no vas ni a verlo:hecho_pol:que_asco:XDXD

pero no importa, seguro que pasare yo antes de nuevo por tu casa XDXD

un saludo amigo;)

A mi me suenan estos acuarios:confuso:........ de que será......:super_com

Venga Tosky, que lo tienes mu wapo todo, en cuanto pueda me tienes por ahí de nuevo.

Por cierto lo que me llevé va tirando de P. M. por ahora:)

un abrazo amigo.

Atrás