Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola jaimeq envidia esta precioso, esa histrix es espectacular, a ver si me mandas unos esquejitos q no veas q variedad tienes, saludos

Albertito, cada día lo tienes mejor, una preguntita, no te toca nada el pygoplites?

, pero al igual que el zanclus no llega a matar ningun coralgracias de nuevoprecioso tosky,me gusta mucho.
y algo que yo no he conseguido todavia,el puñetero zanclus jejejejejejeje
enhorabuena,el acuario de 10
hola Juan AntonioEl Zanclus es de plástico que lo sepaisss !!!!!!!
Alberto, no pones leds porque no los has probado o porque no te convencen??? ehh? ehhhh??
SALUDOS

, con lo que prefiero esperar a ver como evolucionan y dentro de unos años veremos si cambiamos a pantallas de leds, pero mientras tanto mis corales seguiran seguro con los t5
me vas a sonrrojargracias por los comentarios
un saludo
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
gracias joyitavaya pasada, no hay palabras.

hola nexodosMas fotos...que pasada....!!
Cuentanos un poco que rutina llevas para conseguir ese color en los corales,....alimentacion?, Zeovit?, iluminacion?, cambios de agua?...
Saludos

los cambios de agua ultimamente son mensuales, cerca de 300 l para 3500 aprox. y siempre siempre del mar
un saludo
gracias pacovaya vaya, como dicen alguno, en vivo es espectacular, y todo el sistema que tiene montado el amigo tosky es impresionante.
un saludo!!!!!!!
, te debo una cerceza

gracias amigaA mi la sala de maquinas me encantó, seria mi refugio ideal para desconectar del mundo...y las macro-piezas que se gasta...un esquejillo que tiene de Galaxea chiquitisimo...![]()

gracias Jose RoldanHola Toski un acuario y animales expectacular:yb677[1]
Enhorabuena por esa maravilla![]()
¿Como que desmontas el que tienes fuera.?
un saludo----

, pero es un latazo el taparlo y destaparlo cada vez que caen 4 gotas
y ya estamos entrando en epoca de lluvias y no quiero estar como el año pasado
asi que lo quito
gracias ZARZA seguro que lo consiguesprecioso el acuario,los corales esplendidos,espero algun dia cuando haya cojido experiencia poder mantener corales tan impresionantes como los que tu mantienes.
saludos

y que ahora seguro que estara mas impresionante si cabe
y ya de paso, como no, tomarnos unas cervezas bien frias
, perooooooooooooooooooooooooo

y voy a desmontar el acuario de la calle y no vas ni a verlo