nuevas fotos 21/09/10 despues de 4 meses TOSKYREEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si es que tienes razon.....
Ultimamente no voy a ningun lado
En vacaciones me plante en el centro a ver la familia y no he ido mas sitios
Encima el curro, la familia y mis otras aficiones me tienen pillao.
Pero vamos que sabes que aqui tienes mi casa para cuando quieras

Un saludo

y eso que estamos cerca que si noXDXD
vamos haber quien hace antes una quedada y asi tendremos que salirXDXD

un saludo

A mi me suenan estos acuarios:confuso:........ de que será......:super_com

Venga Tosky, que lo tienes mu wapo todo, en cuanto pueda me tienes por ahí de nuevo.

Por cierto lo que me llevé va tirando de P. M. por ahora:)

un abrazo amigo.

gracias FABI ;)
me alegro que te este tirando bien:)
ya sabes, cuando quieras donde estoy:satisfech

un saludo

y eso que estamos cerca que si no
vamos haber quien hace antes una quedada y asi tendremos que salir

un saludo

Eso, eso, así tengo una excusa.....

Vaya piezas y vaya peces..... pero como el directo, no hay nada mejor.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Francisco Arrabal

Hola Tosky que tal?? por lo que veo bien, bien, bien.......valla maravilla que tienes despues de ver estos acuarios el mio me parece muyyyy pequeño y me entra ganas de aumentar pero ahora me es imposible pero en un futuro no muy lejano...... en fin que tienes un acuario muy bonito y ya me han hablado de el un amigo (javisevilla) y habla que da gusto y ya le he dicho que la proxima vez que valla para malaga que me llame que me apunto, por cierto que tengo uno de esos esquejes de euphylia que se llevo de tu acuario. Pues nada espero que todo te siga llendo igual de bien que te va asta ahora.

P.d. Haber si nos conocemos en la Kdd de sevilla que me ha dicho un pajarito que vas.

UN CORDIAL SALUDO.

Eso, eso, así tengo una excusa.....

Vaya piezas y vaya peces..... pero como el directo, no hay nada mejor.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Francisco Arrabal

gracias Francisco;)
lo de la QDD ya veremos, pasa lo de siempre que nadie quiere organizarla y meterse en follones:lokillo: ya veremos:)

un saludo

Hola Tosky que tal?? por lo que veo bien, bien, bien.......valla maravilla que tienes despues de ver estos acuarios el mio me parece muyyyy pequeño y me entra ganas de aumentar pero ahora me es imposible pero en un futuro no muy lejano...... en fin que tienes un acuario muy bonito y ya me han hablado de el un amigo (javisevilla) y habla que da gusto y ya le he dicho que la proxima vez que valla para malaga que me llame que me apunto, por cierto que tengo uno de esos esquejes de euphylia que se llevo de tu acuario. Pues nada espero que todo te siga llendo igual de bien que te va asta ahora.

P.d. Haber si nos conocemos en la Kdd de sevilla que me ha dicho un pajarito que vas.

UN CORDIAL SALUDO.

hola Fernando
me alegro que te guste:satisfech
haber si es verdad y te vienes para aca el dia que se venga javi, que ya mismo lo tengo por aquiXDXD y te enseño los acuarios.
el del pajarito me temo que se ha equivocadoXDXD, me es complicado desmarcarme un Domingo, para mi el sabado es mejor dia :lokillo: para estas quedadas;)
ya nos conoceremos en otra ocasion
un saludo

Pues nada tosky otro día (que seguro que no tardara mucho en ir javi) nos conoceremos y ya iré para esa casa envuelta en acuarios que me lo ha dicho el pajarito de Sevilla......jajajajaj

Un saludo

Pues nada tosky otro día (que seguro que no tardara mucho en ir javi) nos conoceremos y ya iré para esa casa envuelta en acuarios que me lo ha dicho el pajarito de Sevilla......jajajajaj

Un saludo

jajaja hombre, algun acuario hay alrededor de la casa, pero.............. estoy en fase de desmontaje del que esta en la calle:vaya: asi que me temo que o venis prontito o solo vereis los de dentro de la casa:super_com

el sabado 2 de octubre inaurugan una tienda en San Pedro al lado de Marbella, pasaros y alli nos vemos;)

un saludo

Hola Tosky como va ese desmontaje, con respecto al acuario de la calle lo segui por aqui aunque no escribiera nada, con respecto a la inauguracion me es imposible ya que tengo la kdd de sevilla el domingo y el sabado quiero ir a sevilla a ayudar a javi en lo que sea, de todas formas ya nos conoceremos seguro.

Un saludo

hola tosky, como lo llevas pq lo q acabo de ver es tremendo, lo tienes guapisimo y menudas piezas.......... bueno cuando saques esas piezas xxxxxxxxxxl me llamas jejeje.
una pasada muy guapo
un saludo.

increible...................................
gracias raqbe:)
un saludo
Hola Tosky como va ese desmontaje, con respecto al acuario de la calle lo segui por aqui aunque no escribiera nada, con respecto a la inauguracion me es imposible ya que tengo la kdd de sevilla el domingo y el sabado quiero ir a sevilla a ayudar a javi en lo que sea, de todas formas ya nos conoceremos seguro.

Un saludo
el desmontaje va fatal:que_asco: no hay nada peor que desmontar un acuarioXDXD
ok, ya habra cualquier otra qdd o simplemente una de las escapadas de javi:super_com
un saludo
hola tosky, como lo llevas pq lo q acabo de ver es tremendo, lo tienes guapisimo y menudas piezas.......... bueno cuando saques esas piezas xxxxxxxxxxl me llamas jejeje.
una pasada muy guapo
un saludo.

gracias Roberto:super_com
espero que te gusten las que te mando;) y ya me cuentas

un saludo

Atrás