Nueva York?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nemo29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
FOREROS!!!!
Que me voy a New York city de vacatas!!! Alguien me podría decir dónde podría ver acuarios guapo por allí???Supongo que aquello al ser enorme habrá mucho por ver de marino, no?

Gracias.

Juas! traeme algo! ;)... no conozco nada de nada de ahí pero... que te diviertas! :D

yo tambien me voy pa´lla, he visto de una tienda en la avd lexintong, o algo asi no se como se escribe...................
si alguien sabe alguna mas el compañero nemo29 y yo lo agradeceriamos mucho
saludos

Te recomiendo que alquiles una limusina un par de horas te puede salir por unos 50$ y es una pasada de acuarios no se pero cuando fui la ropade marca estaba muy barata, cuiado en la aduana son muy tontos.

Buen viaje

Norse puedes empezar a preparar la lista

Israel cuando vas a ir? Yo voy a ir en mayo.

me voy este mes vamos la semana que viene...,.jejejeje

Ya me contaras. Y si me entero de algo ya te dire !!!!!!!!!!!!!

Yo estuve y no me dió tiempo para los acuarios. Hay dos tiendas , una tiene página web incluso, pero ya te digo no es lo fuerte de Nueva York. Si vas con la jefa ya sabes ,shoping shoping shoping..... Prepara las visas, pero merece la pena.
:satisfech

Yo la dejo en las tiendas y me voy a las que me interesan.

XDXDXDXDXDXD

Parece que esta de moda, yo tb voy a finales de mayo, ahora que esta el dolar baratito,jeje. nemo29 a ver si coincidimos y si vas antes y encuentras alguna tienda chula chula, me lo dices que me voy de cabeza

Ayer estuve navegando un poco y el acuario de allí parece tiene buena pinta. Nadie más ha ido por allí para echarnos una mano a los que vamos.

:):):):)

Yo también estuve por allí y no me dio tiempo a ver acuarios.

Si puedes habla con el tío que te recoja para ir al hotel (hablan todos español), si es te van a buscar y dile que locales están de moda por la noche, te puedes encontrar a gente muy interesante.

Atrás