nueva tienda en elche solomarino!!!!!!

27 Feb 2011
574
España
Provincia
Alicante (Callosa de Segura)
Vaya!!! Tendré que hacerles una visita! Haber si hacen una inauguración y puedo pasarme ;)
 
27 Feb 2011
574
España
Provincia
Alicante (Callosa de Segura)
Benavides pasaté! que vale la pena! ;)
Y más cuando tengan todos los tanques funcionando!
De verdad Javier, soy Esteban y me gustó mucho la tienda! Me dejó muy buen sabor de boca aunque no estuvieran todos los tanques llenos todavía. Esperemos que con ésta llegada los llenes ;)
Nos vemos!
 
5 Oct 2010
1.285
españa
Provincia
Elche(alicante)
yo estube el sabadoooo!! sobre las 6 y algo de la tarde y estaba cerrada , solo pude ver el escaparate 1 esquejodromo , aunque la tienda tiene buena pinta! haber si esta semana me paso otra vez y nos conocemos,saludos!!
 
5 Oct 2010
1.285
españa
Provincia
Elche(alicante)
Benavides pasaté! que vale la pena! ;)
Y más cuando tengan todos los tanques funcionando!
De verdad Javier, soy Esteban y me gustó mucho la tienda! Me dejó muy buen sabor de boca aunque no estuvieran todos los tanques llenos todavía. Esperemos que con ésta llegada los llenes ;)
Nos vemos!
vienes y no avisas???? que mala persona!! jaaaja
 
27 Feb 2011
574
España
Provincia
Alicante (Callosa de Segura)
Te pasaste sabado por la tarde?? :O si te huvieras pasado por la mañana huvieramos coincidido!! xD
Sieske... hay que mirar el horario de la tienda antes de pasar! xD
Que pena que no esté abierta sabados por la tarde... :yb620[1]:
 
5 Oct 2010
1.285
españa
Provincia
Elche(alicante)
jajajjaja por la mañana no pudee! pos yo creia que si abria sabados por la tarde porque yo suelo comprar sabados por la tarde xDD jajaja por eso fui pero ya se que no abren ya no voy mas los sabados que no sean por la mañana xd :p
 
15 Oct 2010
268
españa
Provincia
alicante
Creo que si, yo antes de verano le compre unas cosillas.
Y mi suegra vive al lado de la tienda, si hubiera cerrado me habría avisado
 
Arriba