Hola buen día, llevo ya tiempo en este mundo del acuarismo marino, hace 2 meses que cambie mi tanque por uno más grande, espere que todo fuera correcto, para introducir peces, al mes de ciclado introduje un árbol de kenia verde y va excelente con sus coloración y tamaño, parámetros van todos correctos, solo me falta medir fosfatos, el día de ayer me llego un cirujano azul, es la primera vez que tengo uno y me eh leído que son peces que se la viven con Ich, el cirujano azul al llegarme esperaba que fuera más grande, pero el pez mide 3-4 cm, lo aclimate alrededor de 6 horas para evitar cualquier riesgo, era muy evidente su estrés, pues viajó por paquetería, más el estrés de su nuevo hogar, el pez al introducirlo solo subía y bajaba, su coloración es buena, pero su comportamiento era raro, como que se rascaba en ciertos momentos, eh tenido ich en peces de agua dulce sabía que era algún primer aviso de Ich,
El día de hoy, amaneció con dos puntos blancos en sus aletas, quería saber alguna recomendación de cómo tratarlo o si solo se repondrá, pues jamás me ha pasado en peces marinos, además por ahora no come, me imagino por el estrés del viaje, estoy eclosionando Artemia Para ver si así se anima más, escucho sus consejos gracias
El día de hoy, amaneció con dos puntos blancos en sus aletas, quería saber alguna recomendación de cómo tratarlo o si solo se repondrá, pues jamás me ha pasado en peces marinos, además por ahora no come, me imagino por el estrés del viaje, estoy eclosionando Artemia Para ver si así se anima más, escucho sus consejos gracias