Nueva técnica exterminio dinoflagelados

2 Ago 2011
550
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Yo he empezado con la dosis que decían en el vídeo. Ahora voy por 2 ml por cada 100L. Lo mismo es porque estoy poniendo una dosis muy baja. Tú has ido a saco con los 4 ml jeje
Pero es que en el video decía que eran 200 l brutos 150 netos y echaban los dos primeros días 4 ml y luego seguían con 1,5 ml así lo hice yo, pero alfinal subí a 2 ml porque después de una semana no veia avances, pero así me va bien y se han ido prácticamente

PCM

27 May 2021
56
Madrid
Provincia
Madrid
Yo también he aplicado este método y a mi si me está funcionando, tenía la arena totalmente marrón ahora después de dos semanas esta blanca y dinos casi desaparecidos, yo hice 24 horas sin luz aplique 4 ml de np out , mi acuario son 189 l , después he seguido con 2 ml todos los días, aun sigo con los 2 ml hasta estar seguro que ya no queda nada de dinos, después iré reduciendo hasta ya dejar de aditar.
Qué bien! Por curiosidad, ¿qué niveles tienes de nitratos y fosfatos?

18 Jul 2021
255
Cartagena
Ciudad
Cartagena
Provincia
Murcia
A mí también me cuesta eliminar la dependencia. Creí haberlo conseguido, pero tras dos cambios de agua ya sin aditar carbono (que creo que le han venido genial a los escasos corales), nueva explosión de dinos, además con más presencia que antes.

He reiniciado el tratamiento y esta vez me lo voy a tomar con mucha calma en la fase descendente del tratamiento.

Ahora sí que estoy notando los efectos en los nutritentes.
Nitrato a 2 (después de meses sin bajar de 25) y fosfato 0,021.