Yo compraría la evergrow sin dudarlo. Yo tengo una maxspect, pero la pequeña de 60w. Tiene unos acabados buenísimos y más calidad que la evergrow, y el color que saca no está mal, pero le faltan leds rojos, ultravioletas y verdes que no tiene ni uno, cosa que la evergrow sí los tiene. Los leds son CREE, pero son leds de 5w cada uno y vienen en módulos de 12 o 13 leds con los leds muy pegados entre sí, focalizando demasiado la luz en un punto del acuario y dejando a oscuras las esquinas, cosa que con las evergrow no pasa porque son leds de 3w mucho más repartidos por toda la superficie de la pantalla. Y luego está el precio, que son bastante más baratas las evergrow que las maxspect, y las evergrow está más que comprobado que funcionan perfectamente para hacer crecer bien hasta los corales más exigentes.
De hecho yo en cuanto ahorre un poco voy a comprar la it2040 para quitar la maxspect por esas razones, sobre todo por la distribución de los leds. Además las evergrow traen leds bridgelux, que no es que sean malos tampoco.