hola a tod@s, me llamo maria jose y soy nueva en esta aficion, me gustaria que me ayudarais en las millones de dudas que tengo
bueno empiezo por el principio y por lo que de momento mas prisa me corre (no veo el momento de ver mi nuevo acuario montadito con todos sus habitantes dentro....
)
ya tengo la urna (de 200 l) y todo el equipamiento.. calentador, filtro, skimer etc..
mi primera pregunta es con que tipo de agua tengo que llenar mi pecera??
que tengo que poner antes la arena y luego el agua??
tengo que esperar que el agua tenga los parametros adecuados para meter las rocas?? que tipo de rocas me aconsejais??
y por ultimo cuanto suele tardar una vez metida la arena y la roca en estar lista la pecera para empezar a meter los corales y los peces??
bueno como veis estoy mas verde que un campo de lechugas en esta aficion
, pero espero ir cogiendo colorcillo con vuestra respuestas...
gracias a todos y no seguimos viendo por aqui....
bueno empiezo por el principio y por lo que de momento mas prisa me corre (no veo el momento de ver mi nuevo acuario montadito con todos sus habitantes dentro....
)ya tengo la urna (de 200 l) y todo el equipamiento.. calentador, filtro, skimer etc..
mi primera pregunta es con que tipo de agua tengo que llenar mi pecera??
que tengo que poner antes la arena y luego el agua??
tengo que esperar que el agua tenga los parametros adecuados para meter las rocas?? que tipo de rocas me aconsejais??
y por ultimo cuanto suele tardar una vez metida la arena y la roca en estar lista la pecera para empezar a meter los corales y los peces??
bueno como veis estoy mas verde que un campo de lechugas en esta aficion
, pero espero ir cogiendo colorcillo con vuestra respuestas...gracias a todos y no seguimos viendo por aqui....

)