nueva foticos de salariman

Fuas, y si lo ves en directo la cosa cambia, si las fotos son un 10, en directo es un 100, asi que si lo veis bonito en las fotos (que lo es) si lo veis se os caera la baba... Cuando fui yo tubieron que pasar la fregona porque habia charcos... XDXD
Bonitas fotos JuanMa.

Joer que fotos!!

Gracias por los consejos de esta mañanita!!

Pareces un tipo majete!!

Un saludo SALARIMAN. Un placer conocerte en persona.

ya que se a movido el post no pierdo la oportunidad de preguntarle por esa plerogyra salariman,es bellisima la joia.-

hola Nonoman, encantado de verte por aqui, y ya sabes lo que necesites lo preguntas que aquí hay mucha y buena gente y con conocimientos mayores que los mios.
En o que te podamos ayudar cuenta con ello sion duda, ademas de poder verme in person los sabados donde ya sabes...
Hola Dziom...bueno ese es la niña de mis ojos....es que lleva 11 añitos conmigo el jodio y ha aguantado de todo y hay lo tienes como una rosa....se lo compre al amigo Pedro Siles cuanto todavio no habia montado la tienda (practicamente me lo regalo, llego muy tocado a la tienda). Ahora por desgracia, como bien sabes, no deberia estar disponible para su venta puesto que no hay cites para ellos, aunque en mercado americano siguen importanto a paladas...cosas de la burocracia...
Hola Gankuu, no es para tanto y ademas por lo que se, eres de los veteranos en estas lides por lo que si no lo tienes ya no tardaras en tenerlo bastante mas bonito que el mio, de todas formas gracias

Hola Juanma.

Muy bonito, pero como dicen por ahí, en directo mucho mejor. La de cosas que aprendo yo de ese acuario y el de Edu, ademas de las explicaciones vuestras. Un 10 para Juanma por el acuario y por su inestimable ayuda, sin él y sin Edu, yo no tendria acuario.

Un saludo
Angel

P.D.: un 15 para Edu, por aguantar todas mis novatadas

Última edición:
entiendo perfectamente que sea '' la niña de tus ojos'',es como ya te dije antes un coral bellisimo a mi me enamoro el primer dia que lo vi aqui en fotografia.-

Última edición:
Ahora por desgracia, como bien sabes, no deberia estar disponible para su venta puesto que no hay cites para ellos

¿Y no se puede esquejar?:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

hola salariman:vergonzos poco nos vimos y yo como no, a la carrera:vaya:hice un viaje pelin rapido e intensisimo...otro dia que vaya de descanso,me lio mas...la cantidad de tiempo que se pierde en esa ciudad en desplazamientos...:hecho_pol

me gusto conocerte:super_com...bonito orinal:super_com

Se me habia pasado el post.....Todo un placer conocerte en persona...a ver si nos vemos la próxima vez con una cervecita de por medio y tiempo para darle a la sin hueso jejeje
lo dicho un placer

joerrrrr, Isra el cuando termines de llorar te vienes para Barcelona y lloramos juntos que es mas entretenido....(Tu no sabes lo duro que es ser madrileño y del Realisimo entre todos estos cules jejeje) Lo dicho, sin falsa modestia, nada del otro jueves

Atrás