nueva foticos de salariman

salariman

Miembro Honorífico
Provincia
Esparreguera, Barcelona
bueno hacia mucho que no ponia ninguna, pero despues de la remodelacion que he realizado, en esencia sacar corales, pues me apetecia. no son muy buenas pero el acuario tampoco es gran cosa

como siempre, un acuario de lujo juanma ;) a ver si un dia me paso y t hago unas compras XDXD
t tendrian que dar el premio al acuario del año.
un saludete, salao

Juanma eres un cachondo con eso de que el acuario no es gran cosa....yo me quedo con el 10% de la cosa ehhh.:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

Muy guapa la panoramica (2ª foto).
Ehorabuena y gracias por mostrarnoslo Juanma.

Saludos

Hay que joderse ::oscuro::

¿Y dices que has quitado corales? :fuck_you:

• Iniciador del tema
  • Moderador
pues si, Ramon, la falta de poda habia convertido el acuario en una cosa rara, todos contra todos, así que he empezado a eligir y a eliminar los que menos me gustan. de todas formas entre ellostambien se autoregulan como vereis en esta foto

Que no son muy buenas las fotos? :sorpresa
Que el acuario no es gran cosa? :sorpresa

Hay que jod**** XDXDXD

Si es increible me cage en die XD

Y las fotos son un escandalo :super_com

Enhorabuena por ese maravilloso acuario Salari:pensamien:pensamien:pensamien

1saludo :complice:

esta fabuloso!!
El tema de eliminar los que menos te gustan, es la idea que llevo en mi tanque, aunque como bien dices se autoregulan ellos solos tambien. Felicidades por ese peazo tanque!!

Joder Juanma!!... que no es gran cosa dice:sorpresa:sorpresa
Muy guapo si señor!!

No me gusta nada , cada vez que voy lo veo más feo , mentira envidia sana, felicidades por ese peazo acuario, haver si el mio algun dia se parece un poco al tuyo, saludos Jose

Haver si reconoces las sobras de tu acuario, por cierto los corales tuyos cada dia más guapos.

Última edición:
Muy bonito Salari como siempre. Impresionante la 4ª foto.

Está muy bien que nos enseñeis esos acuarios tan impresionantes, sirven de motivación para los demás. Quizá no lleguemos a conseguir algo parecido, pero hay que tener objetivos ambiciosos.

Saludos

Pues si estabas mucho tiempo si poner fotos, te podías haber estado quietecico un ratico más, me has roto la moral.

FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE ACUARIO.

A propósico, no nos conocemos, pero el otro día en Valencia me hablaron muy bien de tí. ¿ Es cierto? o la pasión los ciega.

no les hagas caso Juanjo,es que me ven con buenos ojos...
respecto al acuario, gracias pero no es para tanto...hay mucho acurio escondido por el panel bastante mejor que este, a ver si salen del armario

Atrás