nuestros pequeñitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi no entres al trapo les doblas casi la edad, que te esperas se autocalifican
Gracias, no voy a entrar al trapo solo creo que es respeto nada mas,y no veo justo que a tro que no tiene culpa de nada se le joda tu pos (preciosos tus crias ) solo digo que respeten el pos si quieren guerra que habran un nuevo pos.salu2 a todosssssss

Es que no se porque hurgas si segun tú "pasas de probleamas" citando mi post en Català.
No pretendo que me contestes ni me digas ni bucaro ni salcillo,
Simplemente, quet donguin ;)

Solo lo puse a modo de ejemplo: son palabras tipicas de mi tierra e intento no utilizarlas si creo no la van a enterder todo el mundo solo fue a modo de ejemplo nada mas.un salu2 chicos.

Última edición:
Solo lo puse a modo de ejemplo: son palabras tipicas de mi tierra e intento no utilisarlas si creo no la van a enterder todo el dundo solo fue a modo de ejemplo nada mas.un salu2 chicos.
esthic pher poshar frasses am falthes de othografia pehr si a algú se li acudeig traduiir jajaja

Es normal tener 1720 pos para decir tonterias.salu2 y no pienso decir nada mas

Última edición:
Hola, por favor, espero que lo del idioma quede en una anécdota y no pase de aquí. En lo referente a los caballitos ayer perdimos el último. Ahora estamos cambiando la urna donde los teníamos, el sKimer y poniéndole sump. Esperamos que ahora nos vaya mejor. De payasitos tenemos 3 puestas diferentes ahora que sí nos salen adelante en la urna principal.
Una foto de la nueva urna. 120L + 90L de sump

https://img69.imageshack.us/i/2memo132.jpg/

Y la princpal, de 300L.+ 200L de sump

https://img69.imageshack.us/i/2memo128.jpg/

Un saludo. :complice:

lo siento...
esta chulo chulo...
porcierto, mis ocellaris en breve pasan a un 200l, jajaja con 60l de sump...
a ver si hay suerte con los caballitos!

3 puestas diferentes de payasitos, a qué te refieres? A 3 puestas de diferentes días de A.ocellaris, o 3 puestas de especies de payasos diferentes?

Saludos a toda la familia!

Esto es lo que pasa cuando....

[TodoMarino.com] nuestros pequeñitos

.....a los hijos de los Kauderniis de Tro y su familia se les da mucho pero que mucho cariño!!!!!!!!!

eres un fenomeno,que envidia,no dejes de ponernos fotos y muuuuuuuuuuchas felicidades por esos pequeños

felicidades tro
es impresionante lo q haces
ojala sigas asi
y q este hobby mejore en este sentidoy porq no dejar de capturar peces directamente del mar
salu2 y suerte

son preciosos tro,ojala fueran percula black,te compraria algunos fijo.

Felicidades por esas puestas. Sin duda un trabajo con frutos.
Menos peces de los arrecifes y más criar en cautividad!

Un saludo y enhorabuena!

Atrás