- Censurado
que el donguin X2Es que no se porque hurgas si segun tú "pasas de probleamas" citando mi post en Català.
No pretendo que me contestes ni me digas ni bucaro ni salcillo,
Simplemente, quet donguin![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que el donguin X2Es que no se porque hurgas si segun tú "pasas de probleamas" citando mi post en Català.
Gracias, no voy a entrar al trapo solo creo que es respeto nada mas,y no veo justo que a tro que no tiene culpa de nada se le joda tu pos (preciosos tus crias ) solo digo que respeten el pos si quieren guerra que habran un nuevo pos.salu2 a todosssssssjavi no entres al trapo les doblas casi la edad, que te esperas se autocalifican
Es que no se porque hurgas si segun tú "pasas de probleamas" citando mi post en Català.
esthic pher poshar frasses am falthes de othografia pehr si a algú se li acudeig traduiir jajajaSolo lo puse a modo de ejemplo: son palabras tipicas de mi tierra e intento no utilisarlas si creo no la van a enterder todo el dundo solo fue a modo de ejemplo nada mas.un salu2 chicos.
Es normal tener 1720 pos para tonterias.salu2 y no pienso decir nada mas

Es normal tener 1720 pos para decir tonterias.salu2 y no pienso decir nada mas
como si quieren ocultarlo o dejarlo permanente en 1...