Nuestro proyecto: caballitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

Ya pondreis fotos de los primeros inquilinos eeehh!! Muy bonito, y las gorgonias esas son una pasada.... :super_com:super_com:super_com

Joer macho, que pasada... seguro que tambien vas a querer criar caballitos ahora jejeje

Por cierto, deberias hacer una biblia de cria de todo lo que has criado, pk he visto tus otros hilos y tela :sorpresa

Algun dia yo tambien quiero criar... paciencia... pacienciaaaaaa... :super_com

Hola Tro, enhorabuena, tiene muy buena pinta. Puedes decirnos algo mas? Medidas, equipamiento...
Un saludo y suerte.

Hola

Esa pantallita de leds es una virguería!!!:complice:
De cuantos litros es?.

Hola y muchas gracias a todos.
El acuario es de 96l. Tenemos una pantalla de 4 t5 de los cuales solo enciendo 2 de 39w y una pantallita de leds para probar si funciona.
El eskimer es un tunze nano con un fltro adosado y también un filtro de mochila normal y que le da un cierto movimiento al agua , así nos evitamos tener que montar una bomba que creemos haría que hubiese demasiada corriente para los caballitos..A ver si hay suerte.
Un saludo a todos.:contento::complice:

Hola Tro. Estupendo; mucho espacio para que naden a sus anchas y vayan buscando comidita, el único pero que le veo es que el filtro de mochila introduce demasiadas burbujas en el agua y los caballitos a menudo confunden con comida y se las quieren zampar. Además yo tengo una macroalga que distribuyo por la parte delantera donde les encantar asirse.

Queremos fotos.

Hola Tro. Estupendo; mucho espacio para que naden a sus anchas y vayan buscando comidita, el único pero que le veo es que el filtro de mochila introduce demasiadas burbujas en el agua y los caballitos a menudo confunden con comida y se las quieren zampar. Además yo tengo una macroalga que distribuyo por la parte delantera donde les encantar asirse.

Queremos fotos.

Hola, Con lo de las burbujas tienes razón pero ahora lo tenemos así expresamente para oxigenar un poco más el agua. Tenemos que subir el nivel del agua un poco más y ya hemos puesto caulerpa. Tenemos varias algas.
Muchas gracias por los consejos. Ire `poniendo fotos.:contento::complice:

...puedes poner algo de informacion del material usado en tu proiecto....

pare que va ser muy muy bonito....felicidades

ya tenemos ganas de ver los inquilinos y si puedes poner informacion de tu acuario para ir tomando apuntes un saludo:contento:

Hola, a parte de lo ya explicado referente a la urna y a la iluminación, las rocas son todas vivas aprovechando algunas que ya teníamos en el sumidero y luego comprando las otras en diferentes tiendas, para ver si la mezcla "enriquece" con diferentes tratamientos de sal y de agua.
Las ramitas grandes son gorgonias moribundas que teníamos en el sumidero con alguna esperanza y que nos van a servir para que se cuelguen los caballitos.
La arena también es mezcla de la nuestra con comprada nueva.
Voy a intentar poner alguna foto.

https://img31.imageshack.us/my.php?image=ftoscamarapapa785.jpg

Ya comen algo de misis. Mañana probaremos con artemia

https://img31.imageshack.us/my.php?image=ftoscamarapapa783.jpg

Este es el nene y la de abajo la nena

https://img31.imageshack.us/my.php?image=ftoscamarapapa786.jpg

Ahora a darle tiempo.:contento::complice:

Hola

Guapísimos!!!:complice:
Qué tamaño tienen, y qué directrices vas a seguir en cuanto a alimentación(tipo de comida y frecuencia)?.

Hola Tro, te felicito por tus nuevos nenes, yo tambien tengo un trio de estos fantasticos ejemplares, ya llevo 7 meses con ellos y son una maravilla, una pregunta los que tienes son de la especie reidi de hocico largo, por que son muy parecidos a los que tengo y los habia ubicados como esa especie... de nuevo felicidades y cuidalos mucho...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuestro proyecto: caballitos
    foto 658.5.webp
    92,5 KB · Visitas: 105
Hola Tro, te felicito por tus nuevos nenes, yo tambien tengo un trio de estos fantasticos ejemplares, ya llevo 7 meses con ellos y son una maravilla, una pregunta los que tienes son de la especie reidi de hocico largo, por que son muy parecidos a los que tengo y los habia ubicados como esa especie... de nuevo felicidades y cuidalos mucho...
Hola

Me encantan los tuyos también!!!:me_kagun:
Estos animalitos ya me gustaban, pero cada día me gustan más:enamorado

bonitos animales......:)
suerte con el proyecto y a criarlos

Atrás