Novedades JEBAO

El "Combo" no existe de "serie", es decir, es una composición que en este caso realiza Fish Street.

Lo que ellos hacen es quitar los transformadores de las 25 y suministran un transformador de 4 a. sin marca.

Jebao no garantiza este cambio ya que el transformador que se suministra no es el suyo y por tanto, declinan la garantia, garantia que da por su cuenta Fish Street.

Nosotros no realizaremos estos cambios, lo siento.

El "Combo", comprado aqui, en España ascenderia a 162 € (de pvpr, algun descuentillo se encuentra por ahi ;)) y estaria compuesto por 2 WP25 completas, con sus transformadores que luego deberias de retirar y un Twin controler -4, compuesto por un transformador homologado de 4 a. y el controlador.

En unos 10/15 dias llegan finalmente los controladores, asi que ya estaran disponibles estas composiciones.

Me ha sorprendido la rapidez de respuesta por tu parte, muchas gracias.

una pregunta muy tonta que segura te hayan preguntado ya, qué diferencia hay entre los modelos WP, RW y FS

Gracias

Las WP son las que se controlan individualmente y que pueden ser controladas (por cable) en parejas con los controladores W-Twin

Las RW son la version Wireless, se pueden sincronizar entre ellas sin necesidad de cable alguno, las primeras unidades llegan en 10/15 dias.

Las FS (Fish Street) son una version realizada especialmente para esta tienda y que finalmente no ha tenido continuidad, en realidad solo se trataba de un cambio en el diseño de la carcasa, concretamente en las ranuras de absorcion.

Espero haber contestado tus preguntas.

Una cosa mas, todas las bombas comparten el mismo motor, estas son las equivalencias:

WP-10 = RW-4
WP-25 = RW-8
WP-40 = RW-12
WP-60 = RW-20

Saludos

Las WP como comentaste anteriormente se podrán sincronizar entre ellas mediante un controlador como si fueran las RW verdad?

Si, pero solo dos unidades y por cable

Ok, que precio tendrá el controlador y que modelo es?

Muchas Gracias ;)

Hay 4 posibilidades

- Comprar solo el controlador y te buscas la vida con el alimentador : 20 €
- El controlador con alimentador de 4a : 52 €
- El controlador con alimentador de 5a : 82 €
- El controlador con alimentador de 6a : 99 €

Los alimentadores supongo que valdrán los que usa ahora no? (Las mías tienen uno cada bomba)
Se sabe el modelo del controlador?
Cuando salga lo comprare fijo XD

Gracias de nuevo!!

Yo tengo dos conectadas a un controlador y todo ok. Tira de dos bombas sobrado y van al mismo tiempo. Y además un controlador guardado para piezas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

eso eso que pa mi cumple le faltan 8 días y las quieroooooo, saludos.

Todavia no ;)

Pero deberian de estar a punto :)

LO pregunto mañana

Hola!!

queria saber si ya estan por aqui los controladores para conectar las bombas, gracias y saludos!

Atrás