Hombre en el video que has buscado salen dos cacharros... En la web del fabricante dice que es compatible pero poco mas. Entiendo que si se sincronizan vía wireless, las jebao no traen de serie esa función y por tanto hay que añadírselo. Entiendo que la forma de añadírselo externamente es con estos controladores, si no no se podrán sincronizar. La otra forma sería conectando vía cable al controlador pero entiendo que no se puede ya que traen el suyo propio. Sin tener mucha información esto es lo que me imagino yo que será como hay que montarlo. Ahora todo dependerá de lo que valga cada cacharro.
Siempre quedará la opción de sincronizarlas manualmente jejeeje mas tedioso pero no imposible. Desde mi punto de vista y por lo que he leído (estoy esperando dos wp25) lo mejor es poner una en modo oleaje y la otra enfrentada en modo else. Al menos así es como tengo pensado hacerlo yo. La otra mas difícil es en modo oleaje las dos, pero es mucho mas difícil conseguir que no se anulen... A lo mejor ahí estará la gracia de ponerles estos controladores...
Sent from my iPad using
Siempre quedará la opción de sincronizarlas manualmente jejeeje mas tedioso pero no imposible. Desde mi punto de vista y por lo que he leído (estoy esperando dos wp25) lo mejor es poner una en modo oleaje y la otra enfrentada en modo else. Al menos así es como tengo pensado hacerlo yo. La otra mas difícil es en modo oleaje las dos, pero es mucho mas difícil conseguir que no se anulen... A lo mejor ahí estará la gracia de ponerles estos controladores...
Sent from my iPad using