Novedades JEBAO

Creeme que si las hubiera visto no habria preguntado por aqui...
Pero bueno gracias de todas formas por tomarte la molestia en contestar.

buena gama.

Yo tengo la wp60 y de momento espectacular y sin problemas, y de subida tengo una marine de 12000 y sin problemas y otra de 10000 de las antiguas, y ojala las hubieran inventado antes.

Buenas,el nuevo controlador de Jebao,twin controler,¿para cuando estara disponible?.Gracias.
Saludso.

De momrnto no hay una fecha "fiable" ;)

Es posible que antes dispongamos de los de CONCH con mas versiones y posibilidades.

Gracias majo,se podria adelantar algo,como prestaciones,precios,fechas,como estoy muy contento con mis bombas me impaciento un poco.
Perdona por las molestias y saludos.

En cuanto sepa algo concreto, te aviso

Si, la hay, calculamos que en unas 5 o 6 semanas tendremos los "autenticos" de Jebao, los que vende Fishstreet (segun Jebao) no usan los alimentadores de la Marca y se suministran con unos de baja calidad.

Habra 4 modelos disponibles, el controlador solo y con el alimentador en 4, 5 y 6 amperios.

El de 4a puede controlar:
2 - WP10
2 - WP25
1 - WP10 + 1 - WP25

El de 5a puede controlar:
1 - WP10 + 1 - WP40
1 - WP25 + 1 - WP40
2 - WP40
y evidentemente, las anteriores configuraciones

El de 6a puede controlar:
1 WP40 + 1 - WP60
NO puede controlar 2 - WP60
y evidentemente, las anteriores configuraciones

Los precios no los recuerdo de memoria, van de los 20 € a los 99 € dependiendo del amperaje del transformador.

Es importante recalcar que el controlador no puede ser alimentado con los alimentadores de las bombas.

Enlace a la tarifa : https://www.dropbox.com/sh/udn9i7ecej2wgtf/VcnQVFtxqz/TARIFA JEBAO.pdf

Última edición:
Gracias Ramon,rapido como un rayo,esos alimentadores si son de mala calidad espero que se puedan cambiar por alguno decente,¿o tienen clavijas propias de la marca?.
Saludos.

Sabeis algo del nuevo "controlador"? solo se puede programar con un ordenador (Mac, windows.....) y sirve para sincronizar las bombas entre si (como si fueran las vortech)

Enviado desde mi Galaxy Note II

En Nuremberg (INTERZOO) se presentaran algunas novedades muy interesantes ;)

Nadie a pensado en modificar el controlador y sacarle otra bomba. Dos bombas Conectadas al mismo controlador. Se divide amperaje tirarán la mitad pero movería más agua y pulsarian dos a la vez.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Aquí se conectaría la segunda bomba, yo creo que no tendría problemas. Y las dos van sincronizadas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola, estoy bastante interesado en comprar aqui en España un combo que he visto en varias páginas extranjeras el cual esta formado por:

[TodoMarino.com] Novedades JEBAO

Son 2 bombas Jebao wp25 y un controlador, el precio en fish-street esta en torno a los 110$.

Me gustariía saber si este combo que he visto no solo en fish-street si no en otras muchas páginas extranjeras, eso sí, variando los precios, esta disponible aqui en España.

Saludos y muchas gracias!

El "Combo" no existe de "serie", es decir, es una composición que en este caso realiza Fish Street.

Lo que ellos hacen es quitar los transformadores de las 25 y suministran un transformador de 4 a. sin marca.

Jebao no garantiza este cambio ya que el transformador que se suministra no es el suyo y por tanto, declinan la garantia, garantia que da por su cuenta Fish Street.

Nosotros no realizaremos estos cambios, lo siento.

El "Combo", comprado aqui, en España ascenderia a 162 € (de pvpr, algun descuentillo se encuentra por ahi ;)) y estaria compuesto por 2 WP25 completas, con sus transformadores que luego deberias de retirar y un Twin controler -4, compuesto por un transformador homologado de 4 a. y el controlador.

En unos 10/15 dias llegan finalmente los controladores, asi que ya estaran disponibles estas composiciones.

Atrás