Novatos que se unen!

No esos ya no crian seguro

Gracias... ya se que parezco lerda pero no tengo ni puñetera idea! Se nota ehh.
He visto varias tablas por internet de compatibilidad de peces de arrecife, pero difieren bastante la una de la otra y no me fío de ninguna.

Teniendo en cuenta que tengo 100 litros y quiero un Ocellaris... qué especies podrían ser los otros 2??
Si me dais alguna idea o alguna tabla ya os dejo en paz con el tema. Promise!
Gracias ;)

Un par de gobios. Yo con los ocellaris tengo un dardo de fuego y un okinawae y estan bien. Esos son dos ejemplos, hay mas especies...

Era solo un toque de humor no te enfades en 100 litros puedes tener muchas especies y no tienes que limutarte a tees oeces

Buenas, no te gustan los Apogones?... una parejita? jejeje yo por lo menos tengo en mente meter una parejita de payasos, un par de apogones y un gobio en mi proyecto(si no cambia será un 125lts) jeje

Era solo un toque de humor no te enfades en 100 litros puedes tener muchas especies y no tienes que limutarte a tees oeces

Que no! No me he enfadado, estaría bueno ;)
Voy a mirar especies. Tampoco quiero meter muchos en 100 litros, por eso había pensado en 3 chulos y ya está, luego el equipo limpiador y listo.
Mil gracias a todos! Sois mu majetes.

bienvenidos

yo tengo un 100 litros también, metí una pareja de payasos, uno naranja y uno en negro, también tengo un gobio okinawae que es muy gracioso y colorido, en mi firma está el post de mi acuario por si quieres echar un ojo.

P.D: el hepatus y el Canthigaster valentini los tengo porque voy a hacer ampliación de acuario en nada

Microgobios bueno casi cualquier gobio, blenios, dardos , serranidos pequeños, dardos.....

Yo en 96l tengo cinco peces y un monton de invertebrados en total y va todo perfectamente. Y decir que soy muy muy meticuloso controlando niveles y que hay una buena estabilidad. Mientras sean animales pequeños podras poner alguno mas de tres. El okinawae por ejemplo mide 3cm, da una carga biologica minima :)

Buenos días!!
Os escribo para deciros que tristemente al final no seguimos adelante con el acuario, por temas laborales este 2016 tenemos que viajar un montón, y no tenemos a nadie cerca que se pudiera hacer cargo del acuario en nuestra ausencia, así que, decidimos que no era el momento de empezar (o seguir) con él, si el año cierra bien, para el que viene se acaban los viajes y seguro que podremos meternos de lleno en el tema, porque teníamos muchas ganas.
Gracias a todos por la información, habéis sido muy amables, que os siga yendo todo genial!!
Un abrazo.