novato total!!!

Provincia
madrid
hola a tod@s, os presento mi idea, tengo dos acuarios de 110 litrillos de agua dulce, muy plantados(porke me encantan las plantas acuaticas) y me he decidido a cambiar uno de ellos a marino. ¿creeis que es buen tamaño o seria mejor algo mas grande? y mi otro preguntón es ¿que equipacion necesitaria( skimmer, bombas, roca)? gracias de antemano

se puede montar en 110 trankilamente si miras en nuevos proyectos ay alguno como lo que quieres hacer saludos

Yo empecé con 100l y sin problemas, lo que te limita con algunas especies, pero viable 100%.

recomendacion .... contra mas grande mas mejor ^^ , 100 l ... viable , pero ojo sobretodo con la temperatura en verano , te lo digo por experiencia ... y si quieres que te lo explique tranquilamente te pasas por fuenla nos tomamos unas cervezas y nos pasamos por la tienda de said que fijo que el te ayuda tambien ^^

suerte

recomendacion .... contra mas grande mas mejor ^^ , 100 l ... viable , pero ojo sobretodo con la temperatura en verano , te lo digo por experiencia ... y si quieres que te lo explique tranquilamente te pasas por fuenla nos tomamos unas cervezas y nos pasamos por la tienda de said que fijo que el te ayuda tambien ^^

suerte

Oye, tu que pasa que vas a comision?. No, hazle caso pero te vienes un miercoles por la tarde y nos las tomamos los tres.:super_com

Bienvenido a TM ,100 litros como te comentan aqui es viable pero muy inestable,es como los tropicales cuanto mas grande mas estable, en cuanto a equipo skimmer con un tunze9001, una pantalla de hqi de 70w y unas bombas de circulacion que entre las 2 te de 2000 litros vas bien , roka pos con unos 12 kilos vas bien, esto seria viable para un sistema berlin , ya si quieres el equipo completo metele un sump con un rebosadero exterior con una bomba de subida de 1500 litros y pienso que no tendrias ya ningun problema en matenerlo :Pillastre un poko lioso , lo sé, pero poko a poko , un saludete

gracias

ok gracias a todos ya os iré contando avances, he pensado en ago mas grande pero primero hay que convencer a la mujer, mientras tanto, me seguiré informando de todo. GRACIAS

Atrás