Buenas a todos.
Llevo muy poquito tiempo con el acuarios marinos,empecé con un 500l que tenía con discos y lo pasé a marino el año pasado, y tras darle muchas vueltas lo vendí y acabo de hacer un 1000l, reales incluyendo sump.
Actualmente tengo los corales y peces , que no son tantos, en un 200l provisional pero estoy hecho un lio con el el sistema de zeovit, lo cual ya he abierto un post en el apartado correspondiente, haber si alguien me aclara algo porque estoy hecho un lio.
Para el nuevo acuario he optado por este material
2 pantallas ati sun power dimeables de 8 x 39w
skimmer BK doble cone 200
bomba de subida eheim compac 5000
reactor de calcio aqua medic kr1000 con peristaltica y controlador de ph aqua medic computer
tengo 4 peristalticas para automatizar todo lo que sea posible
bomba de movimiento jebao rw20
creo que no me dejo nada...
El acuario en L es el primero que tubo de 500l y el otro es el nuevo que estoy terminando, ya haré mas fotos.
Llevo muy poquito tiempo con el acuarios marinos,empecé con un 500l que tenía con discos y lo pasé a marino el año pasado, y tras darle muchas vueltas lo vendí y acabo de hacer un 1000l, reales incluyendo sump.
Actualmente tengo los corales y peces , que no son tantos, en un 200l provisional pero estoy hecho un lio con el el sistema de zeovit, lo cual ya he abierto un post en el apartado correspondiente, haber si alguien me aclara algo porque estoy hecho un lio.
Para el nuevo acuario he optado por este material
2 pantallas ati sun power dimeables de 8 x 39w
skimmer BK doble cone 200
bomba de subida eheim compac 5000
reactor de calcio aqua medic kr1000 con peristaltica y controlador de ph aqua medic computer
tengo 4 peristalticas para automatizar todo lo que sea posible
bomba de movimiento jebao rw20
creo que no me dejo nada...
El acuario en L es el primero que tubo de 500l y el otro es el nuevo que estoy terminando, ya haré mas fotos.
Archivos adjuntos
Última edición:

![Yb65[1] :yb65[1]: :yb65[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb65[1].gif)