novato iniciando un 1000L

Sin duda. Hay quién no espera ni un día (lo mete todo a la vez y a funcionar) pero yo preferiría ver el sistema estabilizado y funcionando. Se evitan muchos problemas.

Yo esperaría un par de meses. Uno como poco para ir probando con animales resistentes.

No puedo ayudarte con el Zeovit. No tengo experiencia.
Cuando veas que sea estable, no3 cero y amonio a cero, almenos no tener muy elevados los no3 y po4.
Sí estas haciendo el ciclado zeovit, esas bacterias son mucho más agresivas por eso se consume antes todo, pero no tengas prisa que ya sabemos que aquí lo mejor es la paciencia

No es por prisa, es porque tengo el 200 litros algo descontrolado y filamentosas por un tubo, algunos corales que he perdido sin motivo aparente y demás historias.

os hacéis unas pajas mentales para flipar....

yo ni he comentado que par ponerle, ni el tipo de luz ni nada por el estilo....W por litro, es su correcta proporcion en par, color , con equipo decente, ni tubos chinos que no alumbran o leds chinos que no dan lo que dicen, lo normal, la formula es w por litro, siempre que quieras mantener corales duros que crezcan...

os vais mucho por las ramas y sacais peros a todo...luego cada acuario es un mundo y hay que adaptar esta formula a cada acuario.

Pero el compañero tiene un 900 y le pone 600w de luz t5, le va a valer ? es lo que pregunta, pues no si quiere poner corales duros...

que pone los corales arriba del todo y solo por la parte del medio del acuario donde la luz es mas intensa, que patatim que patatam, eso ya es otro tema...

Última edición:
Atrás