novato con 600l de marino

Provincia
castellon
bueno,me he dejao el dulce,los discos y meto en el marino,la cosa es que no tengo ni idea aparte de los compis que me van contando y aconsejando
en un principio hare un solo peces
tenia pensado meter 40 k de rova viva y 50k de roca muerta,toda de fiji,y poco a poco
tengo un sump,hecho a mi manera,con un rebosadero blau
el esquimeres un proyec reff,o algo asin,no se lee bien,(es de segunda mano)de unos 60 cm de alto,me ha dicho que para un solo peces va bien
me podriais pasar enlaces para ver decoraciones y saber como pongo la rocas??
la roca viva,ira mezclada con la muerta,da igual que este debajo que arriba de la muerta???
ahora mismo lo tengo en marcha con una densidad de 1022 con arena aragonita y 9 k de arena viva
esta semana meto las rocas
de luz tengo 4 tubos t5 de 80w cada uno
la cosa del 600l,es que la mujer no me dejaba meter otra urna mas en casa,jejejej tengo 28 gambarios aparte del 600l,(entiendo a mi mujer)jejejje
gracias y es un placer estar con vosotros

Hola colega, bienvenido al lado oscuro:jedi_con_XDXD, yo tambien me he tirado 29 años en dulce antes del marino y he montado un reef de 500 l. con 120 l. de sump y la cosa es que me he animado y he montado en mi garage también otro de 120 l., es que esto engancha:super_com....

Bueno, la roca que vas a meter es un montón de roca, asi que tienes para un buen rato jugando al tetrisXDXDXD, yo pondría la muerta debajo, para que la vida que trae la viva ( valga la redundancia....), pues pueda crecer sin que tenga piedras encima que la asfixien. Ideas para montarla, mira aquí en este foro en " mi acuario" o en " nuevos proyectos" y verás los montajes de los compañeros, tambíen en youtube si pones acuario marino hay unos videos bastante guapos.

La iluminación es suficiente para un sólo peces, yo pondría 2 tubos de azul actínico y 2 blancos a 10000 ó 12000 kelvin, que con los azules se ven mas bonitos los colores de los peces.

Bueno pues suerte con tu marino y lo que necesites pregunta que aquí estamos:):)

Saludos.

gracias,por contestar,
bueno creo que ya se como montar la roca,despues vendran los cambios como siempre jejeje
ala,a cambiar la luz,por colores y mas k
que ruina jejejejej,y eso que esto es un solo peces
contare mas cosa y ya pondre fotos
gracias

Atrás