Novatilla acuario 100 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema lu82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Hola, soy nueva en este mundillo del acuario marino, yo tengo un acuario de agua dulce de 100 litros y quiero convertirlo en marino. Llevo varios meses leyendo y he estado siguiendo el tema de cubi85 que más o meno es lo mismo k quiero montar. Quiero montarlo bien y poco a poco y como hay crisis compraré las cosas poco a poco, este mes quiero comprar el skimmer y las bombas , a ver cual me recomendáis, el skimmer mi idea es de un deltec mc300, u otro similar que me recomendéis, si alguien tiene uno de segunda mano o sabeís de alguien que vende uno que este bien pues mejor k mejor. Y conforme valla adquiriendo las cosillas os iré preguntando las dudillas.
Saludos y gracias de antemano.

ese skimmer lo he tenido en un 130 y va genial...ademas te da mas litros al acuario q nunca esta de mas...con respecto a las bombas al ser pequeño y estar empezando no me complicaria con una sun sun 3000 tendrias de sobra o si quieres algo de mas calidad y menos ruido pues una tunze 6015 te iria bien tb!! cortandole una pestañita te va perfect!!
Bienvenida al foro y pregunta lo que quieras...
un saludo

bienvenida a esta aficion y al foro!
el skimmer como han dicho, el deltec mce300 ira genial.
de circulacion dos koralia de 900l/h iran perfectas o una sun sun de 3000l/h, ya sera cuestion tuya.
la ilumiancion dependera de lo que quieras meter si corales, duros, blandos... Te puedes hacer una de t5 o pl o sino los famosos leds.
siguenos informando y no dejes de leer y preguntar, que asi es que se aprende.

Hola

Bienvenida al foro jeje.

te mandeé un privado por si te interesa la pantalla que vendo

y en cuanto a skimmer... yo no me lo pensaba si puedes, cogete un Deltec MCE300 por unos 100 euros aqui pondran alguno...