Novaculichthys taeniourus

Hola, yo tengo un amigo que lo tiene, dice que es muy chulo , a el le come de todo: congelado, artemia viva, seco, papillas. Eso si si tienes gusanos tubicolas se los come. Si el acuario es grande lo puedes tener con mas labridos, pero si no no. Mi amigo tiene un acuario de 500L y lo tiene con un hexataenia y ningun problema entre ellos.

Hola.

Yo lo tuve y lo cierto es que era un pez divertido y muy agradable. En mi caso, no tocaba a nadie. Me habían avisado que mucho cuidado con las gambas y con los gusanos tubícolas y lo cierto es que en mi acuario no se metió con ellas ni siquiera con las Tor amboinensis diminutas que tenía. El mayor problema (por el que lo tuve que regalar) fue que era un excavador impresionante. Se entierra en la arena para dormir y antes de acostarse amontonaba toda la arena del acuario en el rincón que más le apeteciera. Para ello, a veces la cogía en la boca y la escupía donde él quería y otras veces la hacía volar toda con la cola. Al final, en mi acuario parecía constantemente que había nevado. Si no tienes arena o si es de grano muy gordo, yo creo que es una magnífica adquisición. Si tienes arena fina y corales, yo no lo intentaría.

Atrás