Nopox caducado

Ciudad
Madrid
Provincia
Ciempozuelos
Buenas!
Tengo una botella de 500ml de nopox, que me dieron junto con el acuario y algún aparato, y me he fijado y pone que caducaba en el 2022.
Este producto caducado es peligroso?? Para tirarlo ya o dejarlo si alguien lo ha usado y sabe si no hay problema

Como recomendación y mas ese producto! No merece la pena usar algo que comprometa la estabilidad del Reef. Si fuera un par de meses aun pero son dos años!

Buenas tardes, hay algún foro donde hablan de un Nopox de fabricación casera. Si es cierto que los componentes son vinagre y vodka, creo que como mucho ha podido perder efectividad.

Buenas tardes, hay algún foro donde hablan de un Nopox de fabricación casera. Si es cierto que los componentes son vinagre y vodka, creo que como mucho ha podido perder efectividad.

Efectivamente azúcar, vinagre y vozca es el casero. Los comerciales poco más traerán.
Y si, seguramente tendrá una proporción mayor de alcohol y estara avinagrado. Las bacterias al final se las ingenian para entrar y metabolizarlo. No creo que merezca la pena usarlo después de mucho tiempo caducado.

Atrás