nonoman-reef's

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Bueno hace tiempo que no pongo fotos... aunque no es muy buena, estoy contento pues ya no tengo algas... ni diatomeas ni cianos ni ná de ná.... para los que las tengan: paciencia.

un saludo a todos.
[TodoMarino.com] nonoman-reef's

pues menos mal que no es muy buena..jeje lo tienes muy bonito! me gusta el vulpinus

Es un unimaculatus... y está enorme... es el más grande.. yo no he visto otro de este tamaño...

Oño que se me a ido el post,como te iba diciendo da gusto ver acuarios tan limpios y con espacio para nadar para los peces.Que aveces nos olvidamos de los protagonistas y los petamos de corales y roca.

nen, ya podías haber puesto una foto de día... que así no se ve también marriconassooo

Muy bueno amigo..... ahora solo te quedan los "palitos"..... jejejejeje....

muy bueno tu acuario.yo si que me kedaria un buen rato mirando ese acuario verdad??,eso si que te a costado una buena pasta y tiempo,pero merese la pena.

pues pasta no me sobra la verdad.... he ido recopilando de aquí y de allá.... cambiando comprando low-cost.... :sorpresa

Para David Cruz y para mi hermanito del alma-> sois unos kabritos de mucho cuidao!!!!!! a ver si quedamos de un P___ vez David para hacer la excursión a donde tu ya sabes guapetón (sin mariconadas! :timido:

Palitos de colores.... algún día .... que se vive muy bien sin ellos.... y si no que se lo pregunten a David Cruz !

Un saludo a todos

Oño que se me a ido el post,como te iba diciendo da gusto ver acuarios tan limpios y con espacio para nadar para los peces.Que aveces nos olvidamos de los protagonistas y los petamos de corales y roca.
Hola

+1
Me uno a este comentario sin dudarlo. Gran reflexión, sí señor!!!:satisfech. Cómo se nota donde hay calidad compañerooooooooo...!!!:complice:...aaarre gat!!!:complice:
Por otra parte, tal y como vienen las fotos colgadas en el post, la segunda es la reosss...!!!:me_kagun:. Felicidades compañero!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Esta precioso tu acuario , me gustaron todas las fotos, en especial la tercera.

saludos...

Ya tenia yo ganas de ver tu acuario Nanoman, esta genial. Pero, ¿no te has pasado un poco con los tubos azules? ¿Cuantos has puesto?
Para mi gusto tan azul, queda poco natural.

Mete algún palito de colores. Yo tengo varias acroporas y montiporas, y no me han dada ni un solo problema. y eso que mucha idea de estro no tengo.....

Cayu, como dicen el plasta de mi hermano (aquaman) la foto es de noche, es decir cuando se está apagando la iluminación. Dentro de un rato, lo tengo a tutti plain de luz y haré una fotico a ver si me sale un poco mejor (soy un fotografo patético)....
la verdad es que me gustaría más lleno, pero no me llega el presupuesto.... tiempo al tiempo!!!!!!

gracias a todos. (voy a hacer la foto)

Anda y yo pensando que estas currando... anda llámame y nos piramos de ruta FRIKI!

Atrás