NoHayMus Reef (750 litros)

Muy bonito!! Muy equilibrado. Enhorabuena.

A que altura e intensidad tienes las radion? Son las pro? Te envio tambien un mp y me pasas tambien la configuracion por favor?

Saludos!

M

Muy bonito!! Muy equilibrado. Enhorabuena.

A que altura e intensidad tienes las radion? Son las pro? Te envio tambien un mp y me pasas tambien la configuracion por favor?

Saludos!

M

Son las XR30w G2. Las tengo a 25cm de la superficie. 60% de intensidad.

Saludos.

Última edición:
Así no me molestan en la superficie cuando tengo que meter la mano o las pinzas. Además, no necesito subir mas del 60% la intensidad. Son muy potentes.

Coincido, increible increible... Imagino que el cambio de 90 a este bicho ha sido brutal!. Espero yo en un futuro también poder hacerlo :)

Coincido, increible increible... Imagino que el cambio de 90 a este bicho ha sido brutal!. Espero yo en un futuro también poder hacerlo :)

Sí, el cambio es grande. De todas formas lo más complicado es toda la cacharrería. El acuario en sí es más fácil de controlar... siempre que no dejes que se te vaya de las manos, si no es más complicado volver a hacerte con él que uno pequeño.

Sí, el cambio es grande. De todas formas lo más complicado es toda la cacharrería. El acuario en sí es más fácil de controlar... siempre que no dejes que se te vaya de las manos, si no es más complicado volver a hacerte con él que uno pequeño.
Imagino que al ser mas grande todo tiene mas inercia, tanto lo bueno como lo malo! :D

Prueba superada!!!

Climatizador conectado y equipo de ósmosis enviado a la terraza.

Envío el agua desde el acuario hasta el enfriador de la terraza y vuelve al sump. El circuito está dividido con electroválvulas. Abriendo o cerrando puedo hacer cambios de agua casi automáticos.

El equipo de ósmosis también llena directamente el depósito de relleno y se para con boyas de nivel para que me pueda ir tranquilamente de vacaciones y que nunca se quede sin agua. He puesto una tapa a la ósmosis que forraré por dentro de poliespan para protegerla del frío y evitar la congelación en invierno.

Ya estamos preparados para el verano!!!!

Ole ese pedazo de Reef

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

Atrás