NoHayMus Reef (750 litros)

Madre mía que pasada, cuando sea mayor tendré uno igual

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,

Hace ya un año que está montado. El equipo inicial y el mantenimiento ha cambiado según ha ido evolucionando.

Tengo pendiente modificar la instalación para añadir un climatizador, osmosis directamente al depósito del rellenador y cambio de agua semi-automático. También tengo que solucionar mi eterno problema con el reactor de Ca.

Cuando ya esté todo listo, haré un vídeo con toda la instalación por si le sirve de ayuda a los compañeros.

De momento actualizo el video del mes.

https://youtu.be/CVVo-3oOpfk

Última edición:
Increíble!!! Ha crecido muchísimo en un año no? Ojalá algún día lo tenga yo así!

Jolin,¡que preciosidad!,¡ojala algun dia lo pueda tener como tu!,un saludo.Por cierto,¿sigues teniendo el imperator?,¿que tal se comporta?,¿y el olivaceus que tal es?,me voy a pillar uno (Olivaceus).

Jolin,¡que preciosidad!,¡ojala algun dia lo pueda tener como tu!,un saludo.Por cierto,¿sigues teniendo el imperator?,¿que tal se comporta?,¿y el olivaceus que tal es?,me voy a pillar uno (Olivaceus).

Que va, el imperator murió hace unos meses. Tuve un brote de oodinium y murieron varios peces. Por lo menos pude salvar bastantes. Al imperator le daba por picar LPS.

El olivaceus es un pez bonito. Siempre picando de aquí para allá y pacífico. Se marca de vez en cuando con el xanthurum, pero no pasan de ahí. Ojo que es un pez que se hace grande. El mío ha crecido bastante en 6 meses.

Saludos.

My guapo todo, y ese naso tiene dos filetes que el dia que te pille el supermercado cerrado ya tienes la cena en casa, jeje

Siempre tengo unos parámetros que no son normales para los colores que tienen los corales.

Nitrito 0,10
Nitrato 18
Fosfato 0,46 (sí, lo he escrito bien)

La semana pasada me habían bajado sin hacer nada especial:

Nitrito 0,07
Nitrato 9

Eché Agent Green y bajó el fosfato considerablemente.

Mañana toca medir y ver si ha vuelto todo a la normalidad, es decir, a estar todos los valores disparados...

Última edición:
Con el nitrato a 18 intenta controlarle algo la dieta, si no empezaran los corales a amarronar, hace un par de meses estaba el nitrato a 0, no? Sigues alimentando tanto? Los nitritos ya damos por hecho de que has descubierto que son buenos :-)

Que va, siempre he tenido los parámetros así. Incluso he tenido valores altos de amonio durante mucho tiempo y los corales estaban perfectos. Hace meses el test de nitratos estaba mal. Por eso me daba bajo.

Última edición:
Increíble como lo tienes en tan poco tiempo , creo que tienes puestas radion, me podrías decir la configuración que tienes, ya que yo tengo radion también y la verdad que no estoy contento con los resultados es complicada y no creo que haya dado con la configuración, no veo que los corales estén bien.
Gracias.

Increíble como lo tienes en tan poco tiempo , creo que tienes puestas radion, me podrías decir la configuración que tienes, ya que yo tengo radion también y la verdad que no estoy contento con los resultados es complicada y no creo que haya dado con la configuración, no veo que los corales estén bien.
Gracias.

Si me pasas tu email te puedo exportar el archivo con mi configuración para que pruebes.

Yo estoy encantado con las Radion, aunque no tengo una programación muy compleja...

Atrás