No3:Po4-X

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los mejores compuestos de carbones para alimentar bacterias junto al zeostart 3 que hay ahora mismo en el mercado ;)

no no el zeostart y el No3:Po4 son dos fuentes de carbono, esta fuente tienes que usarla junto a bacterias tipo biodigest, zeobak....

Es que pensaba que el "No3:Po4-X + zeostart 3" era un conjunto de bacterias y alimento de las mismas.

Entonces elijo el "No3:Po4-X" o el "zeostart 3" y ademas adito biodigest y bioptim

Cualquiera de los dos productos es muy bueno.
Yo ahora uso el Zeostar3 pero para cuando se termine ya tengo pedido el No3:Po4-X

Desde hace 3 meses tengo pequeñas manchas de cyano y mis parametros actuales son N03 = 10 y P04 = 0.08. He utilizado varias técnicas para combatir las cyanos sin ningun exito (cambios de agua, bajar las comidas, DINOXAL, cepillado de las manchas y aspiración antes de apagar las luces...).

En algunos foros americanos parace ser que han utilizado este metodo para eliminar las cyanos, pero me surge la duda si al añadir el N03:P04 no estare alimentando a las cyanos y se me producira una explosión.

¿Alguna experiencia al respecto?

Un saludo

Atrás