no tengo osmosisss?¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema kkarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
hola, a ver, voy a comenzar el llenado de mi primer acuario de 65 litros y no tengo osmosis, cuales son las alternativa?

Comprar mucha agua destilada y hacer la mezcla con sal. Comprarte una osmosis o llenarlo con agua de mar

Ojo con el agua destilada que no todas son buenas, yo te recomiendo que vayas a una tienda de acuariofilia y compres alli el agua, y cuanto antes compra una osmosis, un saludo

hombre esto es como todo , primero hay que tener todas las herramientas para arrancar y la osmosis yo la veo imprescindible. ahora las hay muy baratas , un saludo.

En cadiz no se como sera el agua pero en madrid o en mi caso barcelona norte. No es casi necesario.
Yo uso agua del grifo para reposicion y agua de mar cuando hice llenado.

Si, a ver, si lo de la osmosis lo tengo en mente, pero un poco mas adelante, sabria decirme alguien que agua destilada es la buena? Es para ir tirando demomento, gracias

Acércate a tu tienda mas cercana q lo mas seguro q te venda aqui en sevilla hay unas cuantas q te venden a precio irrisorio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Agua destilada yo creo que por general son todas buenas, tienen el TDS a 0, la que estuve usando era de mercadona. Se vende en rafagas de 2 y 5 litros, el precio roza 2 euros por la grande.

Precisamente la de Mercadona, creo recordar que no es apta para acuarios.
Hay diferentes tipos de agua destilada, segun el uso que se le vaya a dar, yo en el curro uso dos tipos, uno para rellenar las baterias de los toros, que solo precisa que no tenga los sedimentos tipicos del agua corriente y otra para maquinas mas delicadas, que necesita una pureza mayor, esta ultima pone en la etiqueta que es apta para acuarios, uso quirurgico y demas.
Igualmente, como comentan los compañeros, en cualquier tienda especializada seguro que tienen para venderte, sino destilada de osmosis.

Saludos.

jejejejejej, que bueno realito. lo del agua d mar no lo tengo claro, hay opiniones para todos los públicos. la calidad del agua aquiii... tu las utilizado?. alguien conoce en la zona que venda agua de osmosis? gracias

Última edición:
si solo vas a tener peces ,con que compres un acondicionador de agua para quitar el cloro suficiente(yo en un acuario de solo peces con ese sistema me tire un montón de años y sin problema) ahora ,si quieres meter corales no dudes en comprar uno ,

si no quieres invertir en el aparato de osmosis ahora mismo, compra el agua preparada directamente en la tienda que tengas cercana a tu casa, te ahorras problemas con salinidad y la diferencia de precio del agua de osmosis a la ya preparada acostumbra a ser muy poca.

Saludos.

si no quieres invertir en el aparato de osmosis ahora mismo, compra el agua preparada directamente en la tienda que tengas cercana a tu casa, te ahorras problemas con salinidad y la diferencia de precio del agua de osmosis a la ya preparada acostumbra a ser muy poca.

Saludos.

En jerez hay una tienda que vende agua destilada para reposición por la zona sur

si gracias markus, ya lo he solucionado, he llenado el acuario con agua q me ha dado un compi. llevo casi dos semana ciclando, y para los cambios la comprare allí. gracias

Atrás