No se lo que son

9 Abr 2005
60
españa
Provincia
asturias
la cuestion es que tengo unos animalillos en el cris tal y no se lo que son
siento dar la plasta con tanto bichito
pos eso son blancos, largos y estan enrollados
Un slaudo y muchas gracias
 
oooooño parece una adivinanza macho....pon si puedes alguna foto.-
 
Son copeopodos, no te preucupesd por ellos, son buenos :satisfech

¿Se parecen a esto?
 
si de esos tengo
pero no son esos son blancos largos y estan enrrolados como la cinta e una cassette
 
peazo afoto devil, no sera tuya? jejejej
no me acuerdo del nombre pero deben ser esos plumeros rojos con la concha blanca,(tubicolas)
 
Menuda gamba Devil...... :partiendo :partiendo

Fuera de coña el ejemplar como el de la foto que tamaño tiene aproximadamente?
 
Esta muda es del mismo bicho???

No se lo que son
 
A ver :seguridad

La foto no es mia (de momento, pero estoy en ello)

El bicho de la foto tendra unos 3 o 4 mm, osea, que para hacer una "caldereta" va a ser que no, porquew no sabriamos lo que es el arroz y lo que es la gamba :partiendo

Y si, el exosqueleto que tienes en tu dedo (no mano) es el del bicho de la foto, como ya te dije, buenos chavales, buen alimento para tus peces, buena calidad de agua, no te preucupes mas por ellos, son buenas noticias
 
Limpian, remueven, excavan, comen (y son comidos :cachondon) y se multiplican, vamos un chollo, una fuente inagotable de alimento natural para peces e invertebrados.
 
Saludos a todos. Creo que nuestro amigo honcox se refiere, como apunta marca acme, a esos pequeños tubicolas con el plumerito rojo. Yo tambien los tengo. No se como se llaman estos. Aqui en el mediterraneo hay unos parecidos, en el puerto le llaman caracolillo. Se pegan en la panza y las helices de los barcos . En mi acuario no me molestan, aunque cuando se pegan en el cristal de delante cuestan de sacarlos.
 
Por favor..... por favor... Documentarnos graficamente a los no iniciados...por favor...


O sea FOTOS para los Catetos en la materia como YO........ :partiendo :partiendo
 
Si, yo me refiero a estos. Se pegan en la roca, pero tambien en el cristal, y alli el tubo crece enrrollandose como una cinta de casette , tal como dice honcox. El problema es que los del cristal son muy pequeños, hay que mirarlos con una lupa.
Saludos.
 
Atrás
Arriba