No se lo que es.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavafo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Pues esta mañana me he encontrado esto colgando de una roca y no se lo que es, parece un pez pero no me falta ninguno:timido:

Joé... :vaya:

Pues tiene una pinta de alen que pa' qué! :muriendos

Has contao bien los peces? :no_me_hac Te habías tomado ya tu cafecito y cigarritos mañaneros? :no_tires_

A ver que alma caritativa acierta! :mareado:

Jum.... Pero y cuando contaste tus peces? :me_pregun
Y el cigarrito? Que conocí esos vicios y uno no es persona hasta que lo hecha... XD XD XD

Joder!!!! Eso es un Alien!!!! HUYAMOOS!!

Ahora en serio, o es un pez, o es un alga muy rara y por al forma diría que es un pez... cuéntalos otra vez ;)

Pues esta mañana cuando estaba tomando el café he visto es ALIEN colgando de una roca. Lo primero que he pensado era que era una alga pero cuando me he fijado he visto que parecía un pez y lo primero que he pensado hera que podía ser la Salaria cosa que me sorprendía por que ayer por la noche estaba perfecta, el caso es que he encendido todas las luces y la Salaria y todos mis peces estaban y están después del cambio de agua perfectos. También he pensado en algún pez que podía haber tenido y que ahora apareciera pero tampoco NO SE QUE ESSSSS:timido::mareado:

mavafo llama a los hombres de paco para que investigen digo yo¿parece la piel de algo?

Q cosa más extraña... y no puede ser algun animalejo q viviera en la arena o dentro de alguna roca escondido??

no tengo ni idea, se lo dare a una amiga para que lo mire :timido:

Buenas,

Una preguntilla, es duro como si fuese una concha? Porque mirando la tercera foto, la parte de la izquierda me recuerda al borde de una caracola... lo mismo es algún caracol deformado:sorpresa

Suerte con la identificación!

cuando sepa algo os lo cuento por que la verdad me tiene intrigada :timido:

yo apuesto por algun pez que tiveras antes y que ha aparecido ahora como tu has dicho

saludos!!

Atrás