no se encienden dos series

• Iniciador del tema Iniciador del tema eL_mOkO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares (ibiza)
Buenas pues eso tengo 96 leds con 4 fuentes 6048D y dos series no me van 12 se quedan apagados y los otros 12 se quedan encendidos muy flojitos e cambiao la fuente para provar si era eso y nada hace lo mismo e revisado las soldaduras y creo ke esta bien¿¿ ke puede ser??gracias

Otra vez jejejeje ....

Pues si has probado la fuente y funciona bien con otros led ..... pues blanco y en botella .......

Si no son las fuentes, hay un corte en la linea. Revisa otra vez las soldaduras. Tambien puede ser que algun led esté mal, y corte la linea. Con un cable puedes ir puenteando y ver dónde está el problema, o con un multimetro.

Doy por supuesto que las fuentes están bien dimeadas y están dando chicha.

Si no son las fuentes, hay un corte en la linea. Revisa otra vez las soldaduras. Tambien puede ser que algun led esté mal, y corte la linea. Con un cable puedes ir puenteando y ver dónde está el problema, o con un multimetro.

Doy por supuesto que las fuentes están bien dimeadas y están dando chicha.

si si va todo menos eso voy a comprovar

Otra vez jejejeje ....

Pues si has probado la fuente y funciona bien con otros led ..... pues blanco y en botella .......

jajajjajajj ke cabroncete ayer estuve hasta las tantas pero al final se hizo la luz gracias a ti claro jajajajajjaja esto no sera mucho espero

Eso me pasó a mi haciendo una pantalla para un compi .... y lo que pasó fué que en la 2ª serie de 12 habia puesto mal el primer led ..habia cambiado la polaridad ..

Eso me pasó a mi haciendo una pantalla para un compi .... y lo que pasó fué que en la 2ª serie de 12 habia puesto mal el primer led ..habia cambiado la polaridad ..

Pues ahora ke dices puede ser eso porque en una serie falla el primero y el tercero no se encienden y los demas estan flojitos y le pongo el tester en el primero y nada y se lo pongo en el tercero y zas se encienden bien todos menos esos dos, y en la otra serie hago lo mismo en el cuarto led y se enciende toda la serie menos ese led el cuarto¿como lo ves cyber??'jejejjeje

la polaridad es lo de + y - ke hay dos y dos ?me dices ke el led ke falla le cambie eso los ke ahora estan libres los ocupe y deje los ke estan ocupados??

Atrás