No se consume CA en el acuario

Provincia
Barcelona
Muy buenas, tengo una duda bastante importante. Llevo 3 meses sin que me varie el Calcio en el acuario. Las montis i resto de corales SPS me crecen bien.
El valor del Ca es: 460. ( Obviamente no adito nada )

El resto de parametros :
Nitratos: 0
Fosfatos: 0.1 ( tengo filamentosa )
Mg: 1350
KH: 9

Gracias!!

Pues si no haces cambios de agua o tienes un acuario gigante dinos la formula magica

Pues a mi me supone un problema, no porque no adite i ahorre, que me va muy bien, sino porque HAY ALGO QUE NO ACABA DE FUNCIONAR....digo yo vaya... Cambios de agua hace ya 2 meses que no hago ( al utilizar agua de mar, ahora en junio, julio i agosto, no son buenos meses para recoger agua ;) )

Saludos,

creo que tienes que dar mas datos, como es de grande el acuario, cuanto crecen los corales, por que dices que algo no marcha..

Quiza unas fotos ayuden y animen al personal a ayudarte :-)

Yo estoy igual. tengo un cubo de 90 litros y he llegado a tener el Ca a 520 sin aditar nada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Acuario de 160 litros ( cubo de 70 x 55 x 55 ) .
Los corales sps me crecen bien ( montys, seriatoporas, etc.. ). No puedo medir los cm però puntas blancas hay y ramas nuevas van saliendo. Entiendo que eso indica que van creciendo bien.
Los parametros los he puesto arriba. Cuando digo que no funciona, es porque analizo el agua y veo que no se consume el Ca, cosa que no tiene mucho sentido, pero así lo dicen los test. Mande analizar el agua en Coral i efectivamente los mismos parametros que he puesto....
si alguien necesita alguna dato mas, que lo diga...

Atrás