No quiero romperlo !!!

Provincia
valencia
Hola amigos, mi problema es que mi tomate de mar se ha escondido debajo de una roca entonces no le puedo dar de comer su trozo de gamba, el tema es que se a adherido muy fuerte a la roca y tengo miedo de romperlo o algo. Ayuda please !!

Gracias.

yo cuando hacen eso los chincho un poco con la mano y el empieza a moverse solo...o como cuando lo cogí de la playa usé una espatula de laboratorio...es como el mango de una cuchara...si tienes algo que valga como espatula peroque no lo corte y le vas dando poco a poco levantandolo de ahí...suerte...

raro porque?? es un animal que se adhiere a la roca

posiblemente se haya escondido porque tengas mucha luz,y va buscando algo parecido a su clima

Dejalo tranquilo, al intentar despegarlo lo menos que puede pasar es que le hagas daño.

No te preocupes si no come en una temporada (uno de los mios ha llegado a estar 9 meses sin comer nada que yo le diera).

Las anémonas son así de simpáticas: a ti te gustaría que estuvieran en un sitio......... y ellas prefieren otro.

Suerte.

por mucho que lo saques volvera a esconderse ya que a ese no le gusta la luz, estoy con nacho dejalo estar , el ya se busca la comida por eso no te preocupes , echa de vez en cuando artemia congelada o viva o misys o huevas de pescado y no te preocupes que el comera

un saludo

yo tengo uno mas de año y medio escondido aunque se ve, y no le doy de comer , el se busca la vida, el esconderse es por la luz, sera imposible que lo tengas en un sitio bonito

Yo tengo una quadricolor que me busca las zonas donde la luz no le da directamente, es un rollo porque no se ve practicamente ni el ni los ocellaris... pero bueno, ya sabía que podía pasar cuando lo metí en el acuario :S. 1 saludo

Gracias chicos, es una pena que se haya escondido porque para una cosa que tengo en el nano no se me ve, he decidido que se queda ahí de momento ya que si se ha puesto ahí es porque donde mejor está. Gracias a todos, saludos.

Atrás