no puedo mas!!!

muchas gracias a todo, siento deciros que el skimmer que me decis se me escapa en estos momentos muy a mi pesar mio del presupuesto puesto que con la bomba y el aumento de luz que le puse me toca esperar para aorrar pa uno nuevo, pero he tomado nota de lo que me habeis aconsejado, se que no es facil y menos con la foto, pero hoy subo una foto actual de como está para que entendais porque os e tenio que pedir ayuda, gracias de nuevo

¿Has mirado un post reciente creado por Frankdo sobre un skimmer casero? Es muy fácil de hacer, y si lo pones junto con el que tienes, puede que te solucione el problema momentáneamente, hasta que puedas conseguir otro. El post está puesto hoy, es muy fácil de encontrar.

Yo he tenido el mismo problema, tambien estaba desesperada, tanto que hasta llegue a sacar algunas rocas y corales para limpiarlas a mano porque ni con cambios de agua ni sifonando conseguia nada y al final mi novio me regalo un nuevo skimer mas potente y un erizo y en un par de dias comenzo a desaparecer aunque eso si los cambios de agua los siguimos haciendo una vez por semana. Para mi esta fue la unica solucion que pude darle

Atrás