bueno os cuento mi problema veras al principio tube cianos i algo de filamentosa luego despues de que un dia ise un cambio de agua i sifone estos se marcharon tanto las cianos como la filamentosa i dieron paso a algas marrones a mi paracer creo que son diatomeas son como un simple polvo k tras pasar un poco un cepillo k uso estas desaparacen i se mesclancon con el agua como si de polvo se tratase pero solo un par de horas despues con la luz encendida vuelven a empezar a aparecer en menos medida pero solo tardan una semana en dejarme al acuario marron yo creo que el proble fue que un dia sin saver lo k haci adite sin tener ningun invertebrado i creo que estas se alimentaron pero de esto ya hace mas de dos meses i e echo dos cambios de agua de 30 litros cada mes i asta e metido unas resinas anti algas esta semana pero todavia no veo resultados os cuanto como esta mis istalacion
parametros del agua
ph - 8.2
kh - 6 a la espera de subir el magnesio para subir la dureza
nitritos - 0
nitratos - 5
amonio - 0
fosfato - 0
silicatos - 1 siempre e tenido este valor i nunca abia tenido problemas d algas
magnesio - 1000 en proceso de de ir subiendolo poco a poco
calcio - 420
salinidad - 1023
temperatura - 25 Cº
puede ser esta maxificacion de algas por un magnesio demaciado bajo o por un kh bajo
yo creo que el error esta en el momento en k adite i nesesito una solucion asta k me traigan la cualerpa para intenar combatirlas
los animales solo dos peces payaso
parametros del agua
ph - 8.2
kh - 6 a la espera de subir el magnesio para subir la dureza
nitritos - 0
nitratos - 5
amonio - 0
fosfato - 0
silicatos - 1 siempre e tenido este valor i nunca abia tenido problemas d algas
magnesio - 1000 en proceso de de ir subiendolo poco a poco
calcio - 420
salinidad - 1023
temperatura - 25 Cº
puede ser esta maxificacion de algas por un magnesio demaciado bajo o por un kh bajo
yo creo que el error esta en el momento en k adite i nesesito una solucion asta k me traigan la cualerpa para intenar combatirlas
los animales solo dos peces payaso