no me lo creooo....5000 post...alaaaaa..

ya os gustaria a los de huelva tener nuestro marisco vosotros tendreis calo y sol pero en marisco soys aficionados jijijijijijijijijijijijijijijijijiji

ya os gustaria a los de huelva tener nuestro marisco vosotros tendreis calo y sol pero en marisco soys aficionados jijijijijijijijijijijijijijijijijiji

veleeeeeeeeeeeee:super_com...aceptamos,submarino,como animal acuaticooooooooooooooooooooooooooXDXDXDXDXDXDXD

segun que marisco es mejor uno u otro el marisco gallego es muy bueno el de roca es decir percebes centollos buey ecttttt pero las mejores gambas y lamgostinos estan en la parte de la desembocadura del guadalquivir y doña ana ya no lo digo como andaluz sino como profesional de la hosteleria.saludosssssssss

Sarco yo espero unas gambas de su tierra en breve,ya te dire si me metieron de las baratas oseas langostinos de esos que se pelan mas mal que los cuernos de una persona mayor.

Sarco yo espero unas gambas de su tierra en breve,ya te dire si me metieron de las baratas oseas langostinos de esos que se pelan mas mal que los cuernos de una persona mayor.

a ti te los voy llevar mas marrones y blanditos que los cuernos de una persona mayor de los congelatti pero a tu mujer le voy llevar unos cigalones impresionantes ya veras que ella si se los merece no como tu que me tienes abandonado muerto:sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Joder as dicho cigalasssssss,mi punto devillllllllll.Acu el mejor ,acu el mejorrrr.
Mamon no me traigas congeladas de tu tierra que es pa matarte,ya te pondre yo una paellita de esas preparadas.

acu,ruben:descojona...el reservado esta,al fondo a mano derechaaaaaaaaaaaaaaXDXDXDXDXDXD:descojona:descojona

a mi no me dejes en el reservado solo con este que a saber que me intenta hacer el muy desgraciado

ruben las cigalas pa tu parienta que me prometio unas cosillas de tu acuario

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

a mi no me dejes en el reservado solo con este que a saber que me intenta hacer el muy desgraciado

ruben las cigalas pa tu parienta que me prometio unas cosillas de tu acuario

1-acu,no te depiles y litoooooooooooooooXDXDXDXDXDXDXD
2-si pa la parienta de ruben,son las cigalas....pal ruben que le traes acu?.. un buen ra____XDXDXDXD..esque me lo habeis puesto facil que no?

enhorabuena,j,j,j,j, con el debate ya te has pasao unos cuantos de los 5000XDXDXDXDXDXDXD

Hola Sarcophiton...ante todo enhorabuena...tus consejos son muy valiosos:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Gracias a tí salvé esos zoos verdes que se quedaban calvos...Finalmente tuve que partir la pieza en 3 (mi acuario es limitado) para repartirlas en puntos con mucha más luz...Se han regenerado y tengo un par de esquejes molonguis!!!!!!!

Así que gracias otra vez y no te canses ya que para los neofitos como yo (o pollos en argot popular) nos viene muy bien el apoyo de expertos como tú!

Saludos!

enhorabuena,j,j,j,j, con el debate ya te has pasao unos cuantos de los 5000XDXDXDXDXDXDXD
siiiiiii...ya te digo:complice:
Hola Sarcophiton...ante todo enhorabuena...tus consejos son muy valiosos:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Gracias a tí salvé esos zoos verdes que se quedaban calvos...Finalmente tuve que partir la pieza en 3 (mi acuario es limitado) para repartirlas en puntos con mucha más luz...Se han regenerado y tengo un par de esquejes molonguis!!!!!!!

Así que gracias otra vez y no te canses ya que para los neofitos como yo (o pollos en argot popular) nos viene muy bien el apoyo de expertos como tú!

Saludos!
fantastico:complice:...me alegro un monton,de que tus zoos,se savasen y prosperase:satisfech...gracias ati:complice:.....seguire compartiendo lo poquito que se:timido:...saludos:complice:

5100:sorpresa:sorpresa...en pocos dias 100 post mas:me_kagun::me_kagun:..esto de escrivir,se convierte en adictivooooooooooooooooo:muriendos:muriendosXDXD

Atrás