no me lo creooo....5000 post...alaaaaa..

Provincia
Huelva
me cachis:complice:....que me he fijado y he flipaooo:hecho_pol:hecho_pol....5000 misl post:satisfech:satisfech...espero,que con alguno de ellos,haya sido de utilidad para alguno de vosotros:seguridad...esto se merece una cocacolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXDXDXDXDXD

Enhorabuena, puedes estar contento, la mayoría de tus post han ayudado a mucha gente entre ellos a mi;)

felicidades sarcooooo.saludossssss

Enhorabuena amigo!!, estoy seguro que muchos de ellos han sido grandes aportaciones.:complice::complice:

Yo paso de palabras bonitas para Sarcophiton, tus 5000 post demuestran que tienes mas vicio que la veneno!!

Un abrazo figura y que escribas 5000 mas!!

Enhorabuena, puedes estar contento, la mayoría de tus post han ayudado a mucha gente entre ellos a mi;)

Todos tus post han sido de ayuda:super_comenhorabuena

Enhorabuena amigo!!, estoy seguro que muchos de ellos han sido grandes aportaciones.:complice::complice:

Yo paso de palabras bonitas para Sarcophiton, tus 5000 post demuestran que tienes mas vicio que la veneno!!

Un abrazo figura y que escribas 5000 mas!!

es muy gratificante,saber,que el compartir lo poquito que uno sabe, es de alluda para los campañeros:complice:..muchismas gracias :complice:

Una coocacola jajajaj,que pasoteeeeeeeee no me seas no me seas diplomatico.
Hojala que escribas 55555555555000000000000 mas y que yo los lea.

Una coocacola jajajaj,que pasoteeeeeeeee no me seas no me seas diplomatico.
Hojala que escribas 55555555555000000000000 mas y que yo los lea.
que siiii...si marcho este veranopor tu tierras ya lo verrraaaaaasssssXDXDXDXD...cocacola sin aliñaaarrrrrXDXDXDXDXD
Felicidades sarco....y ahora a por los 10000...saludoss
a por ellos:complice:...no me olvido de lo que tenemos pendiente:satisfech...saludos.

felicidades antonio ahora hay que celebrarlo con una botella de ron jijijijijijijijijiji
y con unas fotillos frescas y despues a por los 10000

ya me lo imaginaba que lo cambiabas pos ya sabes vente por galicia

sarco con el buen marisco que hay en huelva date un homenaje con esas gambas blancas y esos langostinosssss jajajajajajaja saludossssss

sarco con el buen marisco que hay en huelva date un homenaje con esas gambas blancas y esos langostinosssss jajajajajajaja saludossssss

uuauu:seguridad..si,si,aqui esta, la crren de la crrenn del mariscooooo:pensamien:pensamien:pensamien...es,para hacele gasto al gallegoooooooooooooooooooooXDXDXDXDXDXDXD

Atrás