No me deja iniciar post de venta

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas tardes, estoy interesado en vender unos equipos que he comprado y no me valen y al intentar abrir post , me dice que no tengo privilegios. HE buscado apra ver el porqieu pero no lo encuentro. Agradeceria de vuestra ayuda
Gracias

pedrer

Buenas tardes, estoy interesado en vender unos equipos que he comprado y no me valen y al intentar abrir post , me dice que no tengo privilegios. HE buscado apra ver el porqieu pero no lo encuentro. Agradeceria de vuestra ayuda
Gracias

pedrer

Gracias

pedrer
Pues hombre, porque no cumples ningún requisito, ni de tiempo registrado ni de mensajes. En las normas lo tienes, como bien te ha indicado el compañero Rafa

Gracias Rafa, Gari. Lo de que no cumplo ningun requisito no entiendo. Soy Particular no empresa.

Gracias igualmente

Saludos
pedrer

Hola Pedrer. Si lees las normas en el apartado ”OTROS” veras que es necesario tener 25 mensajes y 3 meses desde que te registraste en el foro, por eso no tienes privilegios. Estas normas se ponen para que el foro no sea un simple mercadillo sino un lugar donde encontrar información interesante.
Tambien esta bien leerse las normas al registrarse, parecen largas pero es un momento.
Supongo que es entendible que esto sea así.
Saludos y disfruta del foro en todos sus apartados por el momento.

Atrás