No apagué la luz del marino!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aleix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Hola buenas, soy nuevo en cuanto a acuarios marinos, y aún más en corales, el problema es que anoche no apagué la luz del marino y tengo al sarcophyton tumbado y cerrado, es muy grave? Que puedo hacer? Los otros corales (discosomas y zohantus) están bien, por favor ayudadme y gracias

No le pasa nada.

Para evitar mas problemas, pon un programador

Desde la ignorancia, a el sarcophyton le ha pasado como nos pasa a nosotros, cuando llega la hora de dormir te quedas dormido, da igual que la luz la dejes encendida porque tarde o temprano caes dormido.. No creo que por un día haya pasado nada, quizá cuando llegue la hora a la que se suele encender el acuario se empiece a hinchar como siempre. Como dice Kaly, ponle un programador, te evitas olvidos o días que estés fuera o cambies horarios te olvidas de encender y apagar manualmente.

Desde la ignorancia, a el sarcophyton le ha pasado como nos pasa a nosotros, cuando llega la hora de dormir te quedas dormido, da igual que la luz la dejes encendida porque tarde o temprano caes dormido.. No creo que por un día haya pasado nada, quizá cuando llegue la hora a la que se suele encender el acuario se empiece a hinchar como siempre. Como dice Kaly, ponle un programador, te evitas olvidos o días que estés fuera o cambies horarios te olvidas de encender y apagar manualmente.

Atrás