nitratos

Provincia
badajoz
Buenas compañeros tengo problemas con los nitratos adtualmente utilizo bactopellet alimento dos veces al dia una con masttik y otra con congelado descongelado con agua osmosis.En el sump tengo dos skimmer y algas y no consigo bajar de 25. Algun consejo.Se pueden utilizar los bactopellet de rainbow en conjunto del producto blue tambien de rainbow. Gracias

hola,
en primer lugar no te recomiendo dos skimmer... vendelos y compra uno bueno pero dos skimmer es un problema, porque se ionizan y no sacan kk como deberian, piensalo.

en segundo lugar porque no pruebas no3po4 de red sea? todos hablan maravillas de ese producto.. echalé un ojo su puedes.

saludos

Y por otro lado, 2 veces, una con masstick y una con congelado cada dia me parece demasiado, yo tambien alimento 2 o 3 veces al dia pero con escama, y el congelado y el masstick se lo doy unas 3 veces a la semana solo porque suben en mi caso mas los atos.

Un saludo!

Comodice wl compi A mi el no3 po4 de red sea mani de santo...en un mes a 0!! y no4 tambien

Buenas compañeros tengo problemas con los nitratos adtualmente utilizo bactopellet alimento dos veces al dia una con masttik y otra con congelado descongelado con agua osmosis.En el sump tengo dos skimmer y algas y no consigo bajar de 25. Algun consejo.Se pueden utilizar los bactopellet de rainbow en conjunto del producto blue tambien de rainbow. Gracias

porsupuesto que puedes usar los bactopellet en conjunto con el blue, yolos use durante un tiempo y funcionaba muy bien, cuando bajarn los nitratos deje de usar el blue y los bactopellet lo mantuvieron , coincido con los compañeros en que es demasiado conjelado, prueba una vez por semana

un saludo

Atrás