Ninguna baja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayte1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bien¡¡que suerte¡¡¡
Tengo ganas de acabar con el ciclado de dios¡¡¡¡

Tranquilo que todo llega jajaj menuda te lo dice jajaj ami me pasaba lo mismo lo queria todo ya XD ¿cuanto llevas?.

3 semans con la roca viva,a ver si la semana que viene pongo mas roca (la crisis) y para la otra algun coralillo,o lo que sea pero ver algo¡¡¡XDXDXD

Como dicen aqui despacito asi tienes tiempo de ver si sale algun mal bicho de la roca y si es malo quitarlo con tranquilidad :satisfech

muy bien maite,y que sepas que ya tengo las ricordeas en mi poder,cuando se me caiga un trozo,ya sabes:super_com
saludos

jjalegria A ver si se te cae mas de unoXDXDXDXD
Mayte me cocozco la roca de arriba a bajo,como no hay otra cosa....

Eso eso cuando tengas un trocito pa miiiiiiii FOTOOOOOOOO me encantan XD:satisfech:pensamien

ahoara no se pueden hacer fotos le molesta mucho el flahs,se estan aclimatando y hay que esperar hasta que se hinchen del todo y saquen ese color que llevan dentroXDXDXDXDXD,aunque me parece que a partir de mañana vais a acabar hasta los ........... de tanta foto de ricordea.
un saludo

Eso cuidala que queremos que nos vendas tricitossssssssssss :pensamienXD

Mayte!!! Me acabas de matarrrrrrrrrrrr.... :hecho_pol

Entre esa fungia naranja y el kauderni!!! :pensamien

Que bueno! Que todo siga tan bien y mejor en tu nuevo acuario! Saludos al Armand...

Un beso pa ti! :super_com

XD Gracias pero no era mi intención matarte jajajaj pero si que es verdad que cuando la he puesto me he acordado de ti jajaja XD.
Te he mandado un mp.

Atrás