Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 9 Dic 2008 #1 Como se pueden poner los copos de nieve que van cayendo,en un foro??? saludos
Nacho_71 Registrado 13 Mar 2006 Mensajes 1.061 Ubicación España Provincia Zaragoza 10 Dic 2008 #2 Ya te ha molado la portada de EC..... que no?
Semi Registrado 19 Oct 2006 Mensajes 4.063 Ubicación españa Provincia madrid (sanse) 10 Dic 2008 #3 yo no los pondria haces que el ordenador del que entra se ralentize una salvajada, vamos que le dejas el procesador tonto
yo no los pondria haces que el ordenador del que entra se ralentize una salvajada, vamos que le dejas el procesador tonto
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 10 Dic 2008 Iniciador del tema #4 Nacho_71 dijo: Ya te ha molado la portada de EC..... que no? Haz clic para expandir... Pozi Semi dijo: yo no los pondria haces que el ordenador del que entra se ralentize una salvajada, vamos que le dejas el procesador tonto Haz clic para expandir... Ok,no lo pongo
Nacho_71 dijo: Ya te ha molado la portada de EC..... que no? Haz clic para expandir... Pozi Semi dijo: yo no los pondria haces que el ordenador del que entra se ralentize una salvajada, vamos que le dejas el procesador tonto Haz clic para expandir... Ok,no lo pongo
Nacho_71 Registrado 13 Mar 2006 Mensajes 1.061 Ubicación España Provincia Zaragoza 11 Dic 2008 #5 Pei3, yo no lo he puesto, pero el que hemos puesto no ralentiza el ordenador, por lo menos el mio no. Saludos.
Pei3, yo no lo he puesto, pero el que hemos puesto no ralentiza el ordenador, por lo menos el mio no. Saludos.