Necesito un favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALJU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Tengo un deltec mc500 y no se si lo tengo en su punto o no, si alguien lo tiene a ver si puede colgar un pequeño video para poder ver como espuma y a ver si yo lo tengo igual. gracias, saludos.

epa alju, calmate con ese skimmer si lo estas moviendo mucho, nunca se calibrara, dejalo unos 4 dias funcionando solo para que se calibre solo.

si si ya lleva unos diez dias y saca algo de caca pero como no llevo mucho tiempo en esto no se si lo tengo bien puesto o no por eso era lo del video para comprobar que mas o menos la espuma esta al mismo nivel que la mia. gracias de todos modo rolus un saludo.

Que tal ALJU, si me permites te comento una cosa.

Personalmente pienso que en este hobby hay que aprender a controlar y entender nuestros acuarios, que lo que vale para unos no vale para otros muchas veces.

No conozco el skimmer, pero te explico como le cogí el punto al mío. Lo arrancas y pones la espuma en el principio de la boca, esperas unos días como te han comentado y observas que tipo de "mierda" saca. Posiblemente al estar tan bajo, se te ensuciará la boca y en el vaso tendrás muy poca, pero habrás observado si ha subido la espuma o no.

Lo limpias y pones la espuma un poco mas alta, así sucesivamente hasta que encuentres el punto en el que sacas muchas porquería, se ensucia poco la boca y no se te desborda.

Esto te permitirá controlar tu skimmer a ti, probando y probando, encontrarás el punto dulce de tu skimmer en tu acuario.

Espero que te sirva.

salu2

Pues muchas gracias seguire probando como me dices hasta encontrar el punto exacto. gracias de nuevo.

Atrás