necesito....necesito...necesito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Huelva
alguno de vosotros,tiene algunos de estos skinmer de mochila interior o exterior sin utilizar en casa???...tunze interior 9005...deltec mc 500 interior...deltec mc-e 600 exterior....u otro de mochila similar....saludos

hola salcoooo, que estas tramando? eeeeeeeeeeee, mira mi papi tiene un deltec....no se quemodelo es que conste, d emochila con 6 meses de uso, si quieres me llego por su casa y le pregunto, lo tiene quitado hace mucho.
saludos

hola salcoooo, que estas tramando? eeeeeeeeeeee, mira mi papi tiene un deltec....no se quemodelo es que conste, d emochila con 6 meses de uso, si quieres me llego por su casa y le pregunto, lo tiene quitado hace mucho.
saludos
te he dejado un mp:complice:

Yo tengo un tunze nano skimer, no me preguntes el número de la referencia que a estas horas no tengo memoria. Vamos, el pequeñitode tunze, va bien. Con seis meses de uso en mi nano, ahora como el nano esta unido al sistema grande, esta en su caja con todos sus accesorios...
Saludos.

Yo tengo un tunze nano skimer, no me preguntes el número de la referencia que a estas horas no tengo memoria. Vamos, el pequeñitode tunze, va bien. Con seis meses de uso en mi nano, ahora como el nano esta unido al sistema grande, esta en su caja con todos sus accesorios...
Saludos.

es el tunze nanodoc 9002?

oooooooookkkkkkkkkkkk.......... leidooooooooooo

Última edición:
joer que tengo uno pero no se donde coños e puesto la bomba, anda que. Asi que si encuentro la bomba cuenta con el.

algun moderador que cierre este hilo plis:complice:

pd;de corazon,gracias a todos,por vuetro buestra generosidad:complice:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás