Necesito información sobre este skimmer NAC 66 C (Bubble Magus)

Provincia
Cuenca
Pues eso que estoy buscando un skimmer similar al deltec 600, pero más económico y había pensando en este, lo que pasa es que no tengo referencias de cómo funciona ni de cómo es su rendimiento, si alguien lo tiene y me puede informar….
[TodoMarino.com] Necesito información sobre este skimmer NAC 66 C (Bubble Magus)

Hace algun tiempo que se abrio un post sobre los skimmers buble magus pero ahora no recuerdo el titulo,lo que quedo mas o menos claro es que eran muy efectivos y ademas con un precio muy bueno.

yo lo tengo y me va de perlas....
solo puedo recomendartelo :) calidad precio insuperable
mucho rendimiento, facil ajuste, residuo negro y apestoso...

Tengo el 150 pro, que es similar a este pero con una sola bomba y es la caña. Como dice el compi, facil de regular, productor de espuma negra perfecta! y relación calidad-precio insuperable.

hola, yo tengo el mismo, pero no consigo ajustarlo, llevo mes y medio ciclando y no consigo sacar mucha suciedad y se me revoluciona y me rebosa el agua por la tapa y me llena la copa de agua. si alguien sabe que punto seria el correcto?gracias

hola, yo tengo el mismo, pero no consigo ajustarlo, llevo mes y medio ciclando y no consigo sacar mucha suciedad y se me revoluciona y me rebosa el agua por la tapa y me llena la copa de agua. si alguien sabe que punto seria el correcto?gracias

Bullred, si estás ciclando, tranquilo que no vas a conseguir sacar una pasta negra. Por que no tienes suficiente carga biológica, para sacar tal cantidad de "kk".

El punto dulce de cualquier Skimmer, creo eh... es justo la base, donde se une la copa y el cuerpo del Skimmer. En cuanto veas las burbujas, en esa zona. Deja de regularlo. El propio Skimmer, ya se dedica a hacer su trabajo.
Yo tengo un TurboFlotor 1000, pero seguramente, el proximo sea un Bubble Magus de estos para 400L.

A mi me parece una muy buena inversión.

Salu2.

Atrás