necesito cristalero bcn!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema vgv89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
barcelona
Para mi nuevo proyecto necesito agujerear una urna. He estado preguntando por barcelona y ningun cristalero se atreve. ¿Alguien puede o sabe quien puede hacermelo?

Saludos Victor

Yo he agujereado una de 4mm hoy con un colega que es cristalero, pero hemos sudado la gota gorda. Para ir bien le tendrías que traer la urna "desmontada" si no es muy muy jodido. A demás que tienes una alta probabilidad de que la urna pete. El mío ha sido de aprox 20mm de diámetro y lo hemos hecho con una broca a mano.
Lo mejor que puedes hacer es pedir una dremel a alguien, con una punta de diamante y hacerlo tú mismo refrigerando con agua, porque todos los cristaleros te van a decir lo mismo.

Gracias por la ayuda!!! ;)

¿Sabeis de que medida tendria que hacer el agujero?

Es para un nano de 100l. :s

Saludos!!

Gracias por la ayuda!!! ;)

¿Sabeis de que medida tendria que hacer el agujero?

Es para un nano de 100l. :s

Saludos!!

Si es para la bajada, usa tubo de 32. Ojo con el pasamuros que suele ser mas grande. Pilla el pasamuros y aluego perfora.

Grolux, ¿Sabes donde puedo comprar el pasamuros y todo el PVC?

Saludos!!

Para el PVC sin problemas y para los pasamuros tambien, lo que hay que encargarlos. Si lo que queires es 32mm pasa por casa y te llevas una caja de codos :super_com

Si quiere poner propaganda en el foro póngase en contacto con la dirección del mismo....

Última edición por un moderador:
El tema queda cerrado... es del año 2009

Ventanas, conociendo como ya conoce el procedimiento espero que actúe correctamente....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás