Necesito ayuda!

Provincia
Madrid
ola buenas tengo una duda que haber si me la pueden solucionar.
En mi acuario sale un tubo que es el por donde se expulsa el agua, tiene 5 pequeños orificios pero que todos sale por la misma direccion, me gustaria saber si podria cambiar ese tubo por uno que he visto que es como un tubo pero que de ese salen varias boquillas en diferentes direcciones es que no se bien como se llama.Mi acuario es un nano cubo 60 litros. Nose si me explique bien, cualquier cosa me decis gracias.

Hola Angel y bienvenido al foro.

Sin conocer como es el acuario o el "tubo" al que te refieres intentaré darte una contestación que puedas aplicar.

Como regla general puedes modificar la circulación de agua por el acuario como quieras. Algunas cosas que se suele buscar en cuanto a circulación de agua son:
- producir una circulación homogénea por todo el acuario sin zonas "muertas" (sin circulación)
- mover la superficie del acuario para que no se forme una lámina dónde se atrapa porquería e impide un intercambio adecuado de gases

Hay muchos mensajes en los apartados de "Bricolaje" dónde puedes coger ideas para modificar tu acuario.

Seguramente recibirás más y mejores respuestas si pones fotos de tu acuario y explicas bien el propósito de la modificación (qué quieres conseguir).

Saludos

Hola Ángel, seguramente tienes un Boyu/Blau/Sera... Yo de ti dejaría el tubo como está, enfocándolo a la superficie y añadiría una pequeña bomba tipo Koralia nano o similar, en el mio la circulación de base era insuficiente...

ola ok. si es como la tengo apuntando hacia arriba y la bomba tambien la tengo solo que nose si esta bien situada haber si la foto ayuda y me podeis decir donde la situo gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Necesito ayuda!
    P040110_23.18.webp
    12,3 KB · Visitas: 60
Atrás