Necesito ayuda de todos para mi skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesus_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
[TodoMarino.com] Necesito ayuda de todos para mi skimmer[TodoMarino.com] Necesito ayuda de todos para mi skimmerEl caso esk compre un skimmer a un comprañero y me vino asi de correos, sabeis k puedo hacer? he intentado poner un tubo mas fino entre la bomba y el tubo pero no se puede, estoy desesperado, pork no puedo empezar a montar, ¿k puedo hacer? os dejo las imagenes y ya me decis.:yb629[1]:
[TodoMarino.com] Necesito ayuda de todos para mi skimmer[TodoMarino.com] Necesito ayuda de todos para mi skimmer

Lo 1º que yo haría es llamar a quien se lo has comprado y que te explique como lo tenía el o si se le ha olvidado el mandarte algún reductor para unir tubo de salida y bomba.

Y lo 2º, puedes acercarte a un Leroy Merlín y encontrarás reducciones y conexiones adecuadas al diámetro necesario, pero sin duda yo haría lo 1º, aunque sea de 2ª mano tienen que estar todas las piezas.. porque a ese skimmer le falta algo, sea un tubo o reductor.....

Suerte

el skimmer lo compre hace ya tiempo y el me dijo k me lo envio todo perfecto y funcionando, y me lo encontre asi, y la verdad me senti engañado. asi k mejor tirare los la 2º opcion, aunk no soy nada nada manitas, creeis k seria mejor llevar a lery merlin el skimmer y k alli me asesoren??? :yb618[1]:

Joder qe palo pues mejor qe te acesore un fontanero qe estara mas puesto en reducciones y conecsiones suerte amigo

el skimmer lo compre hace ya tiempo y el me dijo k me lo envio todo perfecto y funcionando, y me lo encontre asi, y la verdad me senti engañado. asi k mejor tirare los la 2º opcion, aunk no soy nada nada manitas, creeis k seria mejor llevar a lery merlin el skimmer y k alli me asesoren??? :yb618[1]:

No te lleves el skimmer al leroy, seguramente ni sepan lo que le estás enseñando.
Pásate por tu tienda de confianza y que te digan lo que le falta.
¿ Que skimmer es ? quizás podríamos mirar un despiece buscando en la web.

claramente falta un trozo de PVC, entiendo segun la foto qe el tubo de bajada de la bomba (que conecta el skimer con el codo) es igual de diametro qe el de subida, que es el qe te falta, por lo qe si puedes desenroscar el de bajada........ llevatelo a un Leroy Merlin y ves los tubos de PVC.
El qe cuadre listo, a comprarlo junto con pegamento de PVC y arreglado.

Última edición:
hola ke tal estoy un poko desesperado algien sabe porque deja de espumar un skimer de repente? despues de instalar un refrierador hace dos dias y nada no espuma!! gracias

ok, ire o a leroy merlin o a mi tienda, la marca de mi skimmer no la se, no la pone es un skimmer muy raro, puedo poner pegamento de pvc normal?? no es toxico?? por cierto sergip pon otro post con tu pregunta.

Yo no pegaría ningún tubo, lo que pegues con pvc.. luego no podrás separarlo para su limpieza.
Me parece que tu skimmer es un Aquamaxx y te falta un tubito transparente, ese tubo se acopla presionando un poco y nada más.

Ponte en contacto con Gankuu, el creo que en su tienda tiene algo de la marca aquamax, seguramente te aclare que le falta.

Échale un ojo a este video a ver si es tú modelo y mira justamente en el segundo 20 del video, sale la bomba y el tubito en cuestión.

Tiene pinta de ser un buen Skimmer.

Algo mas de información:

Última edición:
veo que eres de madrid, ese skimer lo comercializa mundo arrecife, a lo mejor tienen recambios o pueden ayudarte en lo que necesitas
un saludo

En el video se ve muy bien como te han dicho el tubo grande transparente en la parte de arriba en el segundo 20 del video y un macarron en la parte de abajo tambien transparente.

Pero si te fijas: en el segundo 33 se ve que el tubo grande transparente no esta puesto y esta directamente conectado al cuerpo del skimmer (o eso me parece a mi) y el macarron de la parte de abajo se ha cambiado por un macarron mas largo de color amarillo.

Un saludo,,

Te escribo otra vez porque me he dado cuenta que el tubo grande transparente no es que no este en el segundo 33, sino que como medira poco, esta metido como te ha dicho frankdo a presion en la parte de arriba donde parece que lleva una rosca que imagino que hara presion en el tubo a medida que aprietas para dejarlo estanco.

Puede parecer una tonteria, pero como medira poco ¿has mirado que no se haya quedado metida en la parte de arriba donde esta la rosca esa negra? a lo mejor esta metido arriba y no lo has visto y la bomba se cayo dejando el tubo arriba.

bueno, gracias a todos por responder sobre todo frankdo gracias por la info, definitivamente mi skimmer es un aquamaxx, pero no es ese modelo aunk se parece mucho, creo k lo me falta el el tubito ese k me decis, he mirado por todas partes y no veo nada XD, y si, donde va ese tubito, tiene como una rosca para presionar el tubo, voy a preguntarle a gankuu, y mirare en leroy merlin. gracias por toda la atencion.

Atrás